domingo, 13 de junio de 2010

Repercusiones

Anoche quedamos en que pasaba por su casa a buscarla y de ahí nos íbamos al barcito de siempre.

Cuando entré, me miró y sonrió observante.
- Estas distinta. ¿Qué te hiciste?
- ¿Distinta?
- Si…no sé. Estas muy linda.
- Bue, gracias amiga..podrías decir que siempre soy linda.
- Sí, sí. Eso obvio. Pero estas como…descomunalmente linda
- ¿Qué te pasa? ¿Te volviste torta?
- No, no boba. ¿Qué te hiciste?
- Nada…no sé. Será el pelo. Me lo lavé dos veces con shampoo.
- No. No es eso. ¿te hiciste limpieza de cutis?
- No. Pero tengo un kilo menos que la semana pasada.
- No. Va…si, estas más flaca. Pero tampoco es eso.
- Me dí dos manos de esmalte.
- Tampoco. Estas…estas como….rara. brillas.
- Wow. Como Pantene!
- No sé. Insisto. Estas rara.
   Nos sentamos en el sillón y notaba que me miraba de reojo, así con la cara expectante.
   En eso me pregunta
- ¿Fuiste a cambiar el pantalón al Shopping?
- No. Estuve toda la tarde en lo de Nico.
- ¿Qué Nico?
- El mocosito…
- ¿eh? ( con cara de WTF??)
- Si sí. Nico…el pendejo.
- Ahhhh. Te lo curtiste!…eso era.!! Era eso lo que tenías.
Y la muy guachita se levanto y fue caminando hasta la pieza susurrando por lo bajo…eso era…eso era…


                        Hay veces, que tener una amiga como N…me cambia la existencia.

2 comentarios:

YESS dijo...

por algo son AMIGAS, porque saben que nos pasa algo sin que se lo digamos con palabras!

Amor primario dijo...

Coincido Yess...Y no sabes lo que me sorprende N con su amistad! Soy muy afortunada de tenerla.