miércoles, 22 de diciembre de 2010

La princesa y yo

Soy un borrador, un carbónico usado mil veces

Soy una nube pasajera…pero tormentosa.
Soy un torbellino, una calma, una paz, un pez, una paloma.
Soy lisa y plana…pero al instante soy una curva perfecta…desmesuradamente bella
Soy así y así no soy
Soy yo…soy ella…y soy vos
Soy un constante cambio, una ráfaga que despeina,
una palabra que sosiega, una caricia a tiempo un abrazo profundo…
Y soy la ignorancia de la ingratitud, la arrogancia,
la princesa que no crece y la adultez de una familia sin padres.
Soy un pasado oscuro sin limites, un presente breve, puro e impuro, mendaz, elocuente..Creíble..Visible
Soy como un nudo en tu garganta, como una mentira a destiempo, soy tu mejor apuesta, pero tu peor salida
Soy arriba y soy abajo.
No se ser gris, no se ser tibia…
No se tocar tu rostro sin tocar tu alma
No se abrir la puerta sin invitarte a pasar
Muevo las manos como haciendo ademanes,
como queriendo agarrar las palabras que se transfiguran en la mente y me parece que vuelan en el aire enviciado,
pero no logro asirlas…
Trato de describir a la princesa,y a la vez describir lo que soy…
Lo que soy se comió a la princesa o la princesa se comió lo que soy?
Es ver todo con tanta claridad y marearme, para volverme gris, nublada y borrosa
Es ver llorar a esa princesa frágil y dócil, domable de manos pequeñas, y temblar de miedo por saber que su dolor no es real, que sus lagrimas no son mas que un reflejo fallido de todo su sistema intelectual y nervioso haciendo una catarsis plena,
Es querer asir entre mis manos y alinear mi sombra a la de esa princesa para contarle, que el mundo tiene mil rincones perdidos y mil maravillas mas de las que sus ojos han visto, es saber que sin palabras, puedo decirle a esa princesita, que no tema, porque yo estoy aca,
Es saber que ella y yo convivimos, y que sea él o sea ella quien este frente a nosotras,
                  la vera a ella…o me notara ami.

6 comentarios:

Hugo dijo...

"No se tocar tu rostro sin tocar tu alma."

Pero entonces si que sabe mucho...

Felices fiestas para ti.

efa dijo...

soy como una mentira a destiempo!
Muy bueno
Felcicidades

Amor primario dijo...

Hugo: Con él, Lo sé todo! Como la enciclopedia..jaja. Besos!

Efa: Sí sí..esas mentiras son....puff. En fin. Buen comienzo de año!

Georgia SinClaire dijo...

Cómo te decía Primor. ¿Eh?
(bueh, no sé que demonios decir)

Mejor lo digo simple, como sale QUÉ TANTO .. ME GUSTÓ MUCHO ESTE POST. y ya, que sino la embarro.

:)

BUEN AÑO Srta C.

Amor primario dijo...

Geo...a mi me encanta cuando la embarras...te sale toda esa parte gila que tenemos ambas...y no sabes lo que me río!. Albricias para usted niña..

Georgia SinClaire dijo...

jajajajaja..

Que feo que te rias de mi. malvada. jajajaja

idem. ;)