domingo, 19 de septiembre de 2010

Dream a little, dream of me

Anoche soñé un sueño. Anoche ví tu rostro boca abajo. Anoche te mostré mi ser.
Anoche te entrometiste en mis deseos mas inconscientes y me hiciste tuya como yo te hice de mi.
El sueño de la orgía entre scones y bonobones.
Y entre medio de todos ellos, te ví ahí.
Sonrisa adictiva, ojos tristones, mirada perdida.
La corbata de sombrero y la galera en la mano derecha.
Y como al mismo instante de encontrarse tu mirada y la mía la adicción de tu boca se fundió en mi, tus ojos me hablaron de mil estrellas y colores que la tristeza habían apagado y tu mirada se proclamó altiva sobre todo mi ser.
Soñé un juego. Jugué un sueño.
Anoche disimulé que sabía el trasfondo de que tu mano me tocara con tanta palma abierta. Soñé las mil formas en que tu cuerpo al desnudarnos me hablaba tanto de vos.
Me contaba de todas las mujeres que han habitado tu cuerpo.
Un sueño tan sublime en el que pude sentir como ese mismo juego había empezado a trascender todo el silencio de la habitación. Y vos con tu corbata de sombrero y la galera en la mano de lado izquierdo ahora. Izquierdo como el lado del corazón.
La orgía ahora, de la mujer bonita, de la dama noble y bondadosa, de los scones, de los bonobones y vos y tu corbata.
Mi espalda desnuda apoyándose sobre todo tu torso desnudo. De brazos extendidos cual alas sobre la superficie del colchón. Tu pecho y mi espalda, mis pechos contra el colchón, tus brazos sobre mi. Tu cuerpo sobre mí. Como haciéndome sombra. Como conteniendo todo el aire y fundiéndote en mi burbuja.
Soñé en mi sueño, como te enseñé con respeto el camino a recorrer. Como un mapa itinerante de mi cuerpo. Primero mis mejillas para acabar encontrándome en saliva húmeda y caliente. Con mi lengua ansiosa de bailar al compás.
Sentí tu saliva humedeciéndome la piel. Oí la melodía que tu boca cantaba sobre mi cuerpo, y me ví girándome para que pudieras llenar cada recoveco de mi ser. Con tu baba. Con tu néctar. Con vos. En mí. Sobre mí.
Y mirarte desnudarme con tanta audacia, propasando tus propios límites enloqueció mi mente retorcida a veces. Y mirarte viajar cuesta abajo hasta mis pies acabó por dejarme vencida, rendida a tu paso. Más como si fuese el punto por donde el dragón muere, apoyaste tu sexo erecto y duro sobre mis labios inflamados y renací de mis propias cenizas.
Anoche yo soñé que en sueños te decía lo que no podía con palabras.


Y soñé como viste mi mirada hecha palabras que te contaban que:
-Una sola vez en la vida me sentí mujer de un solo hombre.
-No puedo prometer amarte.


Además te pedían:
-Admirate vos primero, solo así podré admirarte.
-Justifica esa admiración.
-Tocame. Besame. Cuidame. Adiviname. Leeme.
-Acompañame pero no me pidas.
-Sentite acompañado, aunque simule que nunca estoy ahí.
-Se lindo y sabio. Se educado e incauto.
-Guardate algunos secretos y acompañame en el desafío de su descubrimiento.

Y justo antes de cerrarse el capítulo de mi mirada, te proponía:
-No repitamos errores. Improvisemos, ensayemos nuevas formas, inventemos un modo nuevo.
-Un juego con corbatas,masas y bowls, con sonrisas, climas y ciudades. Con viajes, planes y tardes al sol.

10 comentarios:

Wild Ceci dijo...

Mira...tienes una larga lista de sensaciones, palabras, recuerdos, etc...que erizan la piel del lector,no dejes de compartirlos!es brutal tu arsenal de pasiones, sensaciones, sentimientos, emociones...

Bru-tal.

YESS dijo...

Ayyy nena!!! qué manera de sentir y hacernos sentir y poner en palabras lo que aveces pienso, siento, deseo y sueño.
Besos corazona.

L dijo...

llegué hasta aca y no pude seguir: "Oí la melodía que tu boca cantaba sobre mi cuerpo, y me ví girándome para que pudieras llenar cada recoveco de mi ser. Con tu baba. Con tu néctar. Con vos. En mí. Sobre mí."
ok ok, ahora sigo leyendo, nosenoje!

L dijo...

Bueno, lo mejor del relato:
TODO.
pero destaco esto:
"Guardate algunos secretos y acompañame en el desafío de su descubrimiento"

Unknown dijo...

muy bueno.

Lolita y El Profesor dijo...

"Anoche yo soñé que en sueños te decía lo que no podía con palabras."
Excitante ese sueño. Imágenes conmovedoras y voluptuosas.
¡Flor de inconsciente! :)

El Profesor

ALA_STRANGE dijo...

impresionante

Anne dijo...

me encanto,beso

Demy dijo...

Lindos sueños está teniendo, nutritivos.

No se vaya a empachar...

Besos y empanadas.

Amor primario dijo...

Ceci: Mientras haya pasión..habrá letras. Y en mí, siempre habrá letras..Abrazo srta!

Yess: Estas diciendome que no soy nada original y que todas las mujeres queremos lo mismo?! jaja. No agradezca señorita, para es un placer tambien!

Ménage: Los secretos le aportan ese picante, no está de acuerdo?! Solo hay que tener paciencia y valentía para descubrirlos. Abrazo para usted Don..

Juliano: Gracias

Sr Profesor! Bienvenido! Y sí, resultó que mi inconsciente a veces, florece y me regala estos placeres. Sientase como en casa, sin olvidar que es la mía.Abrazo.

Ala_Strange: Muy. Sueños de vigilia.

Anne: Y cuánto me alegra si le encantó!. Beso y cuidese señorita..

Demy: Soñar no cuesta nada, a lo sumo me pasa eso..me empacho. Nada grave. Le tomo los besos y le dejo las empanadas, viene el calorcito y no quiero que me crezca el culo.:). Para usted no hay beso.(...)