miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ensayos de como quererte mejor

Es que había todo un teléfono descompuesto entre lo que yo quería transmitirte y todo ese mensaje estúpido que entendiste.

Mejor empiezo a pulir mi tembleque cuando estas cerca.
Mejor dejo de ensayar diálogos que nunca puedo reproducir
Mejor desdoblo el papel de mi sonrisa y te la muestro a veces.
A lo mejor así, tengo más suerte y entendes lo que quiero transmitir con mi tembleque
Con los diálogos enroscados a mitad de camino
Y te enamoras de mi sonrisa...
                                          Como yo me enamoré de la tuya

8 comentarios:

Georgia SinClaire dijo...

:)

"siempre me gustó, por cierto, tu sonrisa. Nunca olvidaré la magia de tu mirada"

Precioso y preciso como siempre.

Abrazo grande.

L dijo...

(no pidas, no esperes, no pretendas)
asi es mejor.

YESS dijo...

Nada mejor que ser vos y soltarte, dejarte llevar por lo que sentís sin tantos códigos.
La verdad que las sonrisas enamoran, yo conozco una que me hace vibrar.
Besotes Amor (no se quiere mejor... solo se quiere)

deMónicamente dijo...

si pulis, si desdoblas...serás vos auténticamente??
si me permitis: no dejes de ser cómo sos, para que se enamoren de tu sonrisa!!
kissesss

deMónicamente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natalia... dijo...

Me sentí muy identificada! Cuántas veces ensayé un diálogo, un posible escenario, una noche de estrellas...? Y todo termina superando mis expectativas...o no...
Hay que ser frontal, hormonal y visceral....
Me encantó!

Amor primario dijo...

.Geo.ligne: Debería postear una foto de la sonrisa en cuestión para que se entienda mejor, pero mejor me la reservo así evito competencia. Ja.

Menage: En que mundo vive usted!? Soy mujer querido!!! No pedir? NO ESPERAR? Ta loco uste´ !! Abracito.

Yess: Es como un recordatorio para poder "ser". Sigo en camino intentando!

DeMonicamente: Solo intento justamente eso..ser yo. Pero a veces me trabo_!!!! ( Alguna táctica?)

Natalia: Coincido. Visceral, hormonal e inconciente!

deMónicamente dijo...

ser egoísta, le joda a quien le joda.
puede funcionar!!