martes, 15 de marzo de 2011

Mierda carajos

Qué ha de ser de mi, divagando entre otros cuerpos? Jamás nada será igual.
Y jamás volveras.
Pero me quedan letras escritas.
Donde estes, espero seas feliz.
Duele tu ausencia.


"Y te fuiste. Te fuiste de mi ciudad, de esa ciudad fría que dejo de serlo por unos días, que fue colorida como siempre pero más aun, que desnudo sus estímulos para seducirte, para que la descubras, para que me entiendas.

Y te fuiste. Con una ida apresurada que nos evito dolor.
Y me fui. Con el ultimo poquito de saliva pegada a mis labios del ultimo beso y que aun no me seque. Y me fui, conociendo mi ciudad de muy mañana entre las oleadas de gente que nunca vi ni sospeche.
Y nos fuimos, con un te quiero acelerado pero siempre sincero.
Y ya no cambiaremos semáforos por besos, no por el momento, pero vendremos, veras que vendremos. "

16 comentarios:

L dijo...

tierno por todos lados.
esas despedidas, merecen un Vendremos.
Exitos y a por ello

guille dijo...

Se dice adios deseando que el proximo hola sea lo mas pronto posible.

La distancia geografica es dura pero se soporta.
La distancia emocional es irreversible.

Amor primario dijo...

Ménage: Llenemos el vaso y brindemos por lo que nunca será.
A su salud!

Guille: La distancia a veces es imposible. Insoportable. Lamentable. Dolorosa e inalterable. Simplemente...imposible.

Linorn dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=FVctN2FcH_Q&feature=related

"te fuiste y me dejaste un monto de encendedores...♫♪"

Periférica dijo...

Qué hermoso. Una linda manera de ver las despedidas.

Hermoso blog, ahora te sigo!

Don Julio dijo...

Me prima tu amor primario.

Anónimo dijo...

Una dulzura. Pero se fue él o te fuiste vos?

Amor primario dijo...

Linorn: Bienvenido mi querido...y linda canción. Gracias por compartirla.

Eve: Recurramos siempre a nuestras mejores estrategias para recordar lo hermoso pero doloroso!
Gracias por el halago. Pase cuando quiera. Un beso

Nicolás: Le prima? A ver si me explica mejor...debo estar sonsita hoy. Quiero entender mejor este concepto.UN beso

Oscuro:Ja. Ese es el kid de la cuestión. él se fué. Juro que volvería. Lo prometió. Sin embargo nunca jamás volví a verle.

Georgia SinClaire dijo...

"mierda, carajo" que yo extrañaba tus letras.

Tan llenas de peste y tan llenas de luz.
(porque convengamos que cuando te pones a escribir en ese tono tan sucio sos como una canción de Sabina, un deseo de Sade, o un pensamiento de Cioran)

Abrazo gran abrazo doña C.
:)

Georgia SinClaire dijo...

¿Exageré? ajajaja


bueh, ud me entiende.
abrazo
siga bien.

el desencanto enmascarado dijo...

Los amores en transición siempre arrancan algo
del que hubiese sido a nuestras ensoñaciones…
esto termina por anidar de forma obtusa en los corazones
nacidos para amar.
un saludo desde el mediterraneo

efa dijo...

hay imágenes muy logradas, la saliva, los semáforos, la temperatura de la ciudad.
En fin, un post iluminado.
Salud

Anónimo dijo...

Yo preguntaba porque hacía mucho que no colgabas nada!

Amor primario dijo...

Geo! Y yo lo admito, extrañaba un poco de su dosis. Exagerar? Mierda! Fue como un torbellino!. Me comparó con cosas tan geniales que me ruboricé y la tildé de loca. Pero entiendo el punto. Cuando extrañe, chifle. Que le mando algo bonito. Un abrazo dulce srita!.

Sr enmascarado...conjuga bonitas palabras y con un estilo particular. Me gustó. Me gustó el concepto de amor en transición. Aunque en realidad creo que ese me marcó para toda la vida asique no sé si corresponde llamarlo así. Tal vez es solo que exagero. Y en nada estuvo mas acertado que en eso. Nacimos para amar. Un amor grande hecho beso para usted. Desde el centro de Argentina.

Efa: Llenemos la copa y brindemos por lo que nunca será! Pero que fue tanto...Un abrazo.

Oscuro: Me perdí. Me cree? Un apretón de manos para usted.

Scotos dijo...

Si, nos fuimos uno del otro, en una fría plazuela de pueblo, nos bajamos del taxi, nerviosos, sin saber decir adiós. Bajé mi maletín y el coche partió despuntando el sol. No había nadie en rededor, sólo algunos viejos sin oficio que todo lo saben, todo lo ven. Puse mis culpas y mis defensas en la acera y la puse a ella, mi pequeña, sobre la vereda también para que el beso que no sabíamos darnos ahora fuera un breve momento antes de la eternidad de no sentirnos más.

La miré a los ojos con los míos ya húmedos y el frío me escoció la espalda, me puñaleó el alma. Sólo un beso, -dije para mí mismo-, eres capaz de un último beso sin sentir.

Contuve la respiración, las venas del cuello se me inflaron y al tocar sus labios a traición sus manos rozaron las mías. Aceleré el beso y sin verle el rostro cogí el maletín y rodé por la calle. No volteé, mis lágrimas las secó el sol.

El sol a mi ya no me alumbra como antes, está muy mojado.

Amor primario dijo...

Desolador.