sábado, 12 de marzo de 2011

Vos sabes de qué hablo

Cuando él llegó, apagué el tele . Nada de tetas y culos para él.
Nos miramos cómplices. Él picaron y yo temerosa.
Cenamos patitas de pollo con puré. Con la mano.
Nos miramos en el espejo e hicimos morisquetas. Hice fotos de él. De su sonrisa iluminada por la insensatez, de sus pies hermosos y su piel tersa.
Después nos acostamos en mi cama. Miramos el techo un rato largo.
Me preguntó mi color favorito. Dijo que Aznar sonaba lindo.
Jugó con mi pelo.
Indagó sobre la ausencia de mascotas en mi hogar, por los cuadros colgados, y por el gatito sobre la tabla del baño.
Me preguntó porque vivía sola y también preguntó donde estaba mi mamá.
Me preguntó por mi padre, cuando hacía años que ya nadie lo hacía.
Le hice cosquillas en la panza y nos revolcamos en la cama como dos locos riéndonos.
Me tocó con su mano derecha la punta de la nariz, me cerró un ojo y rió incansablemente cuando quise morderle los dedos.
Me contó de su novia, Cora.
Me contó que Cora es muy bonita y usa trenzas. Y que caminan de la mano.
Miramos el techo un ratito más. Me dijo que era bonita, y se quedó dormido.
Y yo, mientras lo miraba dormido, entendí que me había enamorado completa y profundamente de él.
Que ese niño me había robado el corazón con su forma de ver la vida, con su inocencia y sus pies tan pequeñitos. Su alma libre de impurezas y todo ese mundo entero de asombro y porqués.
Cuando somos niños, todo el mundo nos cabe en los ojos. Lo sé.
Mi alma es hoy, parte de un niño de 2 años.




[1] Sí sí porteños. Admítanlo, es EL televisor (aparato) y LA televisión (la programación). Yo miraba el aparato, él la programación.

9 comentarios:

L dijo...

tal vez el post mas fuerte que te he leído de todos...
Abrazo, que tengas lindo finde!

Dany dijo...

De verdad muy bueno. Saludos.

deMónicamente dijo...

cuánta ternuraaaaaaaa!!! y con solo 2 años te robó el corazón!!!

buen finde.
kisses

guille dijo...

Si. El televisor, la television.

Los niños ven la vida más simple (pero hay que recordar que no lo es).

Pero tienen la enorme capacidad de arrancarnos sonrisas.

Georgia SinClaire dijo...

Hacía cuánto no pasaba..

Y siempre me voy con la sensación de unos ojos llenos de lindas letritas que expresan ESO que dicen que es la vida.

Abrazo grande C.
:)

Amor primario dijo...

Ménage! Y qué bueno que no haya sido sexo! Jaja. Viniendo de vos...es un halago!. Un beso sr

Gracias Dany...

Demónicamente...Poderoso el chiquitin! Espero usted también haya tenido un lindo finde. Disfrute.

Guille: Dejese de joder! Que la vida es bonita y simple...somos nosotros los complicados!. Reviva su niño interno y despues me cuenta como le fue. Un abrazo.

Y sí...ya la extrañaba. Quiero uno de esos comentarios suyos que me hacen despanzurrar de la risa!. Un beso y un abrazo queridisima mía!

el desencanto enmascarado dijo...

No sé qué me parece más interesante, si tu prosa
o la manera en la que desnudas el alma…

Scotos dijo...

Es precioso este relato. También me hizo recordar uno que escribí.

http://nyxscotos2.blogspot.com/2011/03/el-momento.html

Scotos dijo...

Ohhh! excelente!