jueves, 10 de marzo de 2011

Es hora de ir despegando

Me voy despidiendo.

De a poco
Un poco en serio. Un poco en mentira.
La ambición tocó el cielo y sus labios mis pies.
Me voy despidiendo.

Estoy lista para empezar a correr por pistas hechas para otros aterrizajes.
Aterrizajes que convertiré, desde mañana, en despegues.
Nuevamente aeropuertos en los que te encuentro.
Nuevamente tickets de avión, vivir en casillas rodantes.
No saber dónde amaneceremos.
No saber dónde. Pero sí cómo.
Felices. Yo, envuelta en tu cuerpo, vos mirándome amanecer.
Florecer. Sonreir.
Puro. Hondo.

Y contengo los puños de la sangre hirviendo de ir al mundo.
Todo un mundo de cosas que no entiendo.
De idiomas que no recuerdo, de culturas que no comprendo.
Siempre nuevo y siempre distinto.
Vivir como mendiga siendo más princesa que nunca antes jamás
Con la consagración de tu mirada.
De tus manos suaves para acariciarme mientras
De tus palabras siempre alegres y fabulosas.
De tu cuerpo para bañarme con agua, besos y jabón.

Sucede que a mí, el mundo me calienta. El mundo me excita
"The Only reason for going into the sea fully Dressed, is to get out completly naked".

Jamás mi inglés fue tan bueno como cuando pude excusarme de esa forma.
Recuerdo, el primer día que pisé esa tierra ajena mejor que lo que hice hace 20 minutos.
Recuerdo, el primer día más feliz de mi vida.

De nada vale seguir intentando, sabiendo que sé que lo que hago es una mentira.
Yo me decido a vivir como me punza la sangre, y no como me imponen vivir.
A partir de mañana, me ando por el aire.
                                            ...Y a vivir como se ha dicho carajos!

4 comentarios:

guille dijo...

"No saber dónde. Pero sí cómo."
Esta es la primera premisa para la felicidad.

"Vivir como mendiga siendo más princesa que nunca antes jamás"
Esto es una preciosidad.

"Yo me decido a vivir como me punza la sangre, y no como me imponen vivir."
Esta sería la mejor decisión posible.

Y me encantan las personas que saben salir desnudas del agua.

Demy dijo...

Me alegro de leer esto.

A vivir como se ha dicho!

Abrazo.

Lila Biscia dijo...

precioso.
adelante, con todo :)
besos!

Amor primario dijo...

Guille...el mar nos invita al arte a algunos!


Demy...me alegra que le alegre. Es muy bonito usted cuando sonrie.
Otro abrazo y vivamos más como se debe carajos!

Gracias bonita lilus...trataremos con fuerza esta vez!