jueves, 30 de septiembre de 2010

Hombre Primario

Llorabas a moco tendido cuando entré a la habitación.

Lo supe instantáneamente. Ella había partido tu corazón. Había embargado tu hombría y se la había metido en el culo para después escupírtela en la cara palabra por palabra y con una risita sacarrona. Haciéndote sentir el Nobel de los idiotas.
Pasa que a los tipos como vos, no les va bien jugar esa clase de juegos.
Lamentablemente, terminan desbarrancando y caen al vacío.
No valía decir “yo te dije”. No valía decirte que dejaras de llorar como un bobo, no valía ordenarte que secaras las lágrimas, estrujaras el pañuelo y tiraras al tacho todos los recuerdos.
Solamente te abracé, te lleve de compras al Shopping, te regale un pinito gigante
de chocolate Rocher y limón. Te presté mi mejor sonrisa.
Te prometí que pasaría, que algún día el fantasma de Brenda se iría, y con ella,
todo el recuerdo de ese estúpido que fuiste por dejarla entrar en tus sábanas.
Pasa que las mujeres como Brenda, vienen al mundo con un sentido extra para detectar pelotudos enamoradizos con ganas de abrirse a todo ese universo de bobadas y caricias tiernas a mitad de noche.
Las mujeres como Brenda saborean victorias, almacenan sonrisas,
coleccionan amantes y se regocijan en el sexo ajeno.
“Vos no entendes” me dijo con cara de bobo pasado por agua y pan rayado.
Yo si entiendo. El que no entiende sos vos.
Yo te lo dije desde esa vez que la muy puta se montó sobre vos mientras yo simulaba que dormía. Te lo dije esa vez que lloró frente a la vidriera media hora diciendo que su sueldo de secretaria no le alcanzaba para esa cartera de Paruolo. Te lo dije cuando se instaló en tu casa y no aportó ni diez pesos para los fideos, o la salsa, o la torta de chocolate que se antojó de comer sin aun, si quiera poder costear. Todo un mes sin siquiera amagar con los diez pesos
Te lo dije bobo.
No confundaís amor con una buena felatio. Eso no es amor. Pero vos insististe…dale que dale. Eso no es amor. Te lo digo de nuevo Pedro…eso NO es amor. Es una felatio.
Por más buena que sea. No es amor.
Ahora lloras como un desconsolado y a moco tendido sobre mi sillón nuevo. Y me pregunto si extrañas su cuerpo, su amor o su mejor felatio.
Pobre de mi, idiota de mi, que aun creo que lloras por el engaño de esa mujer. Lo que te duele, es haberle perdido los labios. No el amor. No el respeto.
Sino la felatio!.

16 comentarios:

Amor primario dijo...

Pero que hombre primario loco!

L dijo...

a ver, lo voy a leer ahora en casa, y no en la oficina ;)
ya te comento

L dijo...

1)"Yo te lo dije desde esa vez que la muy puta se montó sobre vos mientras yo simulaba que dormía"
Em.... no hay caso, aun leyendolo en casa esto es fortisimo.

2) dijiste tantas veces felatio que ahora quiero, no una, sino todas esas. una, dos, tres, cuatro, no se cuantas pusiste, pero quiero TODAS

Beso, Menage, el mas primario de todos

Amor primario dijo...

Oiga Ménage! que los besos primarios van con .....No joda, son altas horas en la noche!
Voy a creer que su potencialidad sexual se activa con la lectura!

L dijo...

Lo que te duele, es haberle perdido los labios. No el amor. No el respeto. Sino la felatio!.

che, cual es el telefono de esa Brenda? Bue chee Bromaaa nosenoje!

deMónicamente dijo...

pedro debe tener lo suyo, no??
kissesss

Natalia... dijo...

Mirá Brenda que personaje....
Te digo, la fantasía de todo hombre! Bien vale el título de "hombre primario" entonces...
Me encantó, demostras que a veces los hombres son tan predecibles ...

Georgia SinClaire dijo...

Una mujer siempre dice que los hijos de puta se casan con las sumisas y que los tipos buenudos se casan con las yeguas zorras...
Su marido enojado la mira y le pregunta:
- ¿Yo en qué descripción iría?
- Como si a mi me hubiera tocado un rol como la gente. (Responde ella).

El tema es que a veces esos roles (no muy bonitos) circulan...en un mismo vínculo. Entonces hoy uno es h d p. mañana la otra zorra.
Y de eso va un poco. (Exageramente, claro).


Toda una teoria la de esta mujer.

Bue, otro buen texto...
Difícil hacerle entender a alguien.
(Un abrazo a Pedro..)

y bue...
Habrá que ser h d p.. para que nos quieran.
ponele.

Abrazo.

YESS dijo...

Él tenía razón nomas... eras vos la que no entendía

Pablo dijo...

Describiste a más de la mitad de las mujeres con las que me he involucrado...

Lindo texto, lamentablemente me toca en carne viva!

Beso

Amor primario dijo...

Ménage_: Le doy tiempo para que repiense lo del tel de Brendita querida. Si aun así lo quiere, vengase para estos pagos y se la presento.

DeMonicamente: Usted quiere el tel de Pedro?!! Creame que lo que tiene es mucho y muy lindo!..

Nati: Todo sea por una buena felatio!! No sabes como lloraba el guacho!!

Geo: En breve posteo una fotito de Pedro. Ligó abrazos y besos!!

Yess: Comienzo a dudar de cuán poderosa puede ser la felatio de una mujer como Brenda. Hecho pedazos me lo dejo al pobre!

Pablo: Alejese de las Brendas! Usted debe ser un adicto al sexo oral..jajaja. Mejor suerte en el reparto de mujeres para la próxima! Otro beso para usted

efa dijo...

definitivamente un buen texto, al estilo de los Fabulosos "yo te avisé"
Siempre extrañé los labios más que cualquier cosa.
Saludos
efa

Amor primario dijo...

Efa: Bienvenido querido! Fabulosos labios? No me mienta...entre nosotros, sabemos que eran más que simples labios...pero shh, bajito para que nadie se entere. Beso

Hugo dijo...

Pero... ¿Quién le quita lo bailado? O felletiado en este caso.

Anónimo dijo...

nunca mas volviste.

G

Amor primario dijo...

Hugo_: Con tanto moco de por medio y aun repitiendo como bobo...creo que nadie!

G: He vuelto. No le he encontrado. Ya habrá otras épocas. Creame. Paciencia.