sábado, 25 de septiembre de 2010

A modo de provocación

Hoy vas a llevarme al teatro.
Dos entradas de números par e impar. Y vas a sentarte erguido sobre tu butaca y yo voy a mirarte estupefacta cada tanto en la función.
Y voy a reír cuando la actriz describa a la gente “pacata” y voy a volver a reír en cuanto el actor se agarre la pija y vos te sonrojes como un niño de preescolar.
Voy a quererte cómplicemente porque tus ojos van a estar mirando el mundo, saboreándolo, desde tu muy estática inocencia. Padeciendo el alto voltaje erótico de la obra que los actores nos muestran. Pero al final de la obra, vas a aplaudir con más entusiasmo que cualquiera de los no pudorosos que elegimos esa obrita por algo en especial. Vas a chocar las palmas y vas a sonreír cómplicemente, porque vas a haber dejado de pretender, por al menos, hora y media, ese mentecato que sos a veces por los dictados de una razón social dictatorial.
Después caminaremos lado a lado. Tímidamente. Yo pensando en cómo fui capaz de llevarte a ver semejante obra donde el actor principal se agarra la pija y se la muestra a todos como exhibiéndola, y vos, reflexionando sobre el mundo y tu mundo en ese mundo adentro.
Te sonreiré cómplice a veces, para disimular que quiero uno a uno tus secretos.
Tus memorias, tus futuros y tus besos. Uno a uno.
Voy a tomarte de la mano, y voy a circundar mi cintura para traerte hacia mi, contra mi cuerpo. Y voy a caminar, lado a lado, sintiendo tu cuerpo temblar de miedo, sufrir de inseguridad.
También voy a susurrarte los destinos más osados y los pecados más originales en tu oído. Lamiéndote la oreja cada tanto, como sin darme cuenta, jugando a ser esa niña que siempre te tomó por príncipe y señor.
Voy a pedir daiquiri de frutilla como siempre, y voy a beberlo sorbo a sorbo, mientras te miro y te llamo mío en cada mirada. Vas a sentirte preso de mis ansías, vas a hacerte verbo obsceno bajo mi vientre, y vas a ser un hombre en celo, mitad hombre, mitad animal.
Vas a hablarme de la emergencia hídrica de la provincia, vas a contarme los números de la lotería, vas a contarme del auto nuevo y yo voy a mirarte. Nada más. Contemplarte. Para acordarme cómo eras antes de todo eso. Aprenderme tu inocencia, tu ingenuidad disimulada y tu miedo secreto de mi ser transgresor.
Sabrás que todo será el fin, y el comienzo.

Sabrás que enredaré mi cuerpo entre tus sábanas, con mi desnuda indecencia, desvergonzada de todo mal y de todo bien, con mi libertinaje sexual y desmesurado, con la sordidez de quien no oye las súplicas, como una viciosa regodeándose de tu cuasi virginidad.
Sabrás cuando por fin tu mirada me sostenga la mirada, que jugaré con cada uno de tus dedos sobre mí, que jugaré con cada milímetro de tu piel. Que sabré como despertarte de esa quietud y que sabrás por fin,qué siente una flor al nacer.

10 comentarios:

L dijo...

Glup... (trago saliba)
Estás haciendo vibrar cada oración. El texto tiene vida propia y una carga sensual demasiado peligrosa para la estabilidad de cualquiera.
Te felicito, es excelente lo que acabo de leer
(y gracias por arruinarme la mañana)

Hugo dijo...

¡Dale vuelta el mundo!

Unknown dijo...

Amor de primera no primario

Natalia... dijo...

Me encantó! Excelente texto, que enaltece los placeres más secretos y las ansias más profundas..

Georgia SinClaire dijo...

Otra lectura que lo vale.

(EL agradecido que lo ayudes en su inseguridad)

Que bonita metáfora la de ver como nace una flor. Ains.


:)
Me gusta, nena. Me gusta este texto.
Saluditos.

Anónimo dijo...

Con una mujer así no pido mas nada. Juro que nada mas. Es usted un amor de mujer. Increiblemente bella.

YESS dijo...

"y yo voy a mirarte. Nada más. Contemplarte. Para acordarme cómo eras antes de todo eso. Aprenderme tu inocencia, tu ingenuidad disimulada y tu miedo secreto de mi ser transgresor"

Debe ser por eso que no hablo tanto... me gusta tanto mirarlo, escucharlo, leerlo, descubrirlo cada día :)
HERMOSO como siempre

Amor primario dijo...

Ménage: Ya te dije 100 veces. Deja de leerme a primera hora de la mañana!!! Despues te me quejas que andas cachondo todo el día!. Creo que por algo lo elegis así, no te me hagas la víctima...jaja. Abrazo don...sin beso (por las dudas!)

Hugo: Completamente, patas para arriba!! (Sabio consejo!)

Sr Petardo: De primerisima!. No vamos a andar con cositas chiquitas...

Nati: Las ansías más placenteras...

.Geo.ligne: Creeme que no tan agradecido. Pero ver nacer una flor lo vale todo. Que tenga una preciosa noche!

Anónimo: Creame que muchos piden mas y mucho más. Recuerde, todo lo que brilla no es oro. Pero gracias por el piropo anyway.

Yess: Yo hablo hasta por los codos, pero ahí, valía mi silencio. Cada minuto de silencio por cada minuto de miradas!

Demy dijo...

Así dan ganas de llevarla al teatro.

:)

Amor primario dijo...

Demy: (...............) !!