lunes, 12 de septiembre de 2011

Time to let you go

Quise leer hoy es el día en que me desato de todas las amarras y me hago prisionero de vos.

Quise leer la declaración de amor más pura salida de tus dedos hacia mi.
Quise leer que vendrías presuroso a mi encuentro para recuperar todo ese tiempo
de heridas abiertas.
Pero no pude.
No leí nada de eso.
Tal vez hoy haya llegado el momento….
Con vos siempre las afirmaciones me quedan en tono ambiguo e impregnadas de incertidumbres, como si no fuesen lo que son.
Mi vida ha seguido.
Mi casa ya es un hogar. Pinté y colgué cuadros, corté y cosí cortinas, decoré el baño con unas figuras de mujercitas sentadas.
Diseñé y construí muebles.
Hasta he aprendido a clavar con martillo y a usar ambas clases de destornilladores.
Puse teléfono fijo, puse Internet. Y luego desistí.
Ahora le robo la señal al vecino de arriba.
Me prostituyo por una mera señal de wi fi.
Sucede que el hombre demasiado libidinoso… yo dejo que mire mis tetas con sonrisita increpante a cambio de que me haga el honor y no cambie la password de la red.
He conocido hombres, niños e idiotas que se auto proclamaban príncipes.
He intentado llevarme mejor con el sexo femenino.
He intentado abrirme, pero el amor no ha llegado aún. Son tiempos de paz.
Yo te contesto lo siguiente:
Hoy es una de las noches. Es casi la noche
Recordé de ese tiempo bonito y hermoso que me diste. Con mañanas de puras sonrisas por un simple email en la pantalla. Contándome de vos. Volviéndote más real, más varonil, más mío.
Hoy rechiné los dientes por leer nuevamente muchas cosas que tenes en mente o en tu corazón pero sos incapaz de hacerlas llegar hasta mí.
Hoy me convencí de que lo que fue, no volverá.
Hoy me encantaría recorrer la avenida de punta a punta caminando con vos. Contándote de todo este tiempo. Mirandote como me miras. Disimulando las puntitas de pie. Sintiendome pequeña si acaso tu mano entera se enredara en mi cintura.
Hoy trituré hielo, llené el vaso con ron y frutillas. Alcé el vaso, y brindé por aquello que brilló y también dolió.
Hoy alcé el vaso y brindé, por lo que nunca será.

5 comentarios:

Media Veronica dijo...

Se me viene de fondo una cancion... "y se que es en vano brindar esta noche por nosotros dos" ♪

Miño dijo...

"Y en tu nombre yo brindo en la nada vestido de gris". Nos parecemos bastante, che.

jelly dijo...

como duelee!
creo que mas de la mitad de las personas que nos relacionamos mucho por estos medios hemos llegado a sentir algo por alguien para terminar dándonos cuenta de que no puede ser posible.Yo tuve un amor, llegamos a vernos y todo pero al final eramos mejores sin vernos que cuando nos llegamos a ver..

maticulo dijo...

hielo, frutilla, ron; agua, minerales, carbohidratos, vitaminas, en fin: materia que prolonga nuestros días en el calor. Si los consagra a ese recuerdo, lo incorpora como sustento y tensión...

Georgia SinClaire dijo...

*

Ay, nena. Vos y tus verdades que me dejan hecha agua que se derrama por tejados y calles y hace cortocircuito en los semaforos del centro.

"He conocido hombres, niños e idiotas que se auto proclamaban príncipes."

(Che, ¿Sólo por la señal de wifi? hay que ir por más jajaja POR UN MUNDO MÀS PROSTITUIBLE) :P jajaja


en fin, me ha gustao musho-
..yo qué sé.

abrazo C.