jueves, 23 de septiembre de 2010

When i am not enough for myself

Que día malditamente emputecido. Vacío. Vicioso. Que día de minutos extraviados que jamás me darán revancha para revivirlos. Estoy volviéndome vieja y poco sabia, estoy volviéndome fría y acorazada. Incrédula, altiva y altanera. Vaga.
Estoy olvidando tus ojos antes de verlos, estoy pidiendo a gritos un abrazo que me contenga.
Te pienso como el refugio más verdadero en esta noche en la que en un intento por lastimar al mundo solo acabo lastimándome a mi misma.
Maldita imbécil, mente perversa que juega conmigo en los recónditos ambientes de mi mente y me retuerce y se proclama victoriosa sobre mi culpa maldita.
La tristeza es un lugar poco común, pero el abismo hoy se hace gigante y toda la luz aparente se deshace en un suspiro.
Vení pronto a mi encuentro. Vení y vaciame de vacío inútil. Llename de vida, de luz, de colores, de gritos de amor.
Rellename los espacios, limame las asperezas, pulime las virtudes cual perfecto carpintero con su muñeca de madera.
Tallame un verso en las pupilas, que destelle de placer aun que mas no sea por dos horas.
Enseñame como lastimarme menos, enseñame cómo amarte, mostrate, mostrame.
Cubrime con tu cuerpo para que no sienta que todo se cae sobre mí y el llanto no sea con ruido. Porque ambos sabemos, que cuando el llanto incluye ruido, es ya, un llanto imparable. Impostergable. Un llanto de dolor pleno y enloquecedor.
Hoy me abracé a mi misma a través del espejo, me hablé, traté de consolarme.
Traté de hacerme entender que nada vale tanto como para lastimarme de esa forma.
Que nada es para siempre y que los momentos en los que soy torpemente mala conmigo misma pasarán al olvido.
Me maldigo por no ser lo suficiente para mi misma. No me vasto a mi misma.
No me contengo, no me sosiego. No me calmo.
Y te busco desesperadamente, con la mirada perdida, cegada por el llanto con dolor y ruido, y con la bronca rechinando entre los dientes, y las manos tratando de dañarme una nueva vez, de la manera más conocida posible por mi.
Te busco y no te encuentro. La distancia parece tanta que el tiempo no suple ninguna carencia. No consuela nada.
Te busco pero no estas. Y me recuerdo que tengo que dejar de buscarte, porque tengo que recordar, que antes que vos, es conmigo misma con quien tengo que aprender a amar.
Aunque eso sea tan difícil, que vaya a llevarme toda una vida.

6 comentarios:

Georgia SinClaire dijo...

A la pipetua.

(Me pone la piel de gallina.
Y debo decirle "gracias" por poder decir eso, eso que vengo sintiendo y por cosas de la rutina anque incapacidad "palabristica" jaja no puedo decir).

OUCH.
ocuh.
ufff...

"Que día de minutos extraviados que jamás me darán revancha para revivirlos. Estoy volviéndome vieja y poco sabia, estoy volviéndome fría y acorazada. Incrédula, altiva y altanera. Vaga". Sublime, primor, sencillamente.

"endurecerse sin perder la ternura"
decía.
Pero cómo...Cómo hacemos para que el tiempo no nso traspase como un cerrucho y rescatar el cariño .. la ternura y todo eso bonito que fuimos.

Parece que crecer ... nos arrasa la infancia y el amor.

"crecer sin renunciar a los sueños"

Que el maquillaje no apague tu risa.

Que el vacío no te oxide el alma.

Al menos, intentarse rescatar uno mismo de todo los absurdos a los que intentan someternos día tras día.

Creo que este blog logra eso.
(Y más, mucho más)

Abrazo.
:)
(OTRO COMENTARIO CON DELIRIO ONIRICO JAJA)

L dijo...

Te busco pero no estas. Y me recuerdo que tengo que dejar de buscarte, porque tengo que recordar, que antes que vos, es conmigo misma con quien tengo que aprender a amar.
Aunque eso sea tan difícil, que vaya a llevarme toda una vida.


te aseguro que no es tan extremo el punto.
Estoy de acuerdo, no hay que buscar al otro, hay que aprender de uno mismo y eso es un constante desafio y descubrimiento (y que bueno que sea asi)
No se trata de aprender de uno para recien poder estar con alguien, sino aprender dia a dia, aprender de uno mismo, descubrirse, y compartir ese camino con alguien que nos alimenta y nutre ese desafio, dificil pero valioso.
Bue, no se si fui claro, pero algo asi quise decir, yo me entendi

YESS dijo...

Y usted me hace poner la piel de gallina, que quiere que le diga...
Besos corazona.

Unknown dijo...

buscar ese escarabajo que te camine por la espalda y haga que pienses en esa persona.

Amor primario dijo...

Geo.ligne: Ufff, logra eso y más? Que halago señorita!! Gracias. Que el tiempo no le oxide la sonrisa, JAMAS, eso jamás!..

Ménage: Creeme que mientras no esté bien conmigo misma en algunas cuestiones, será imposible estar bien con alguien. Sin dudas es todo más liviano y bello de a dos, pero no todos pueden bancarse algunas cosas con las que vengo. Creame!!
Abracito.

Yess: Quiero que me cuente el porqué!!!

Juliano: Muchos caminan sobre mi espalda, en problemita es que nunguno me traspasa mas que eso...Una pena!

A dijo...

Mujer sabia como pocas.
Con tanto dentro, deberias amarte muñeca!
Vamos morocha que no hay caos que sobreviva a un daiquiri!.
Brindo por usted esta noche.