viernes, 1 de octubre de 2010

Quereme como sos

Mis ojos van a hablarte sin comas ni puntos aparte.

Mis manos van a contarte todo lo de este tiempo abierto de haberte imaginado.
Mi boca va a reconocerte nuevo pero mío.
Mi cuerpo se inundará de vos, y por un minuto, no caberá entre nosotros,
mas que el aire de un suspiro.
Vas a adivinarme en mis ademanes y en mis sonrisas titubeantes.
Vas a reconocerme en algunos dichos, y volverás a releerme mil veces en párrafos y sangrías. Me verás Amor Primario. Con rostro ahora.
Me verás mujer, punto, coma, piel, saliva y tildes.
Me entenderás en cada una de las fotografías colgadas en la pared y me juzgarás por el cuadro del baño.
Conocerás mi cama, mis lunares, mi sonrisa y mis ojos. Y todo eso, te hablará de mí.
Te susurrará secretos que no quiero, te abrirá todo un camino a recorrer, implícitamente demarcado.
Te daré algunas caricias para el viaje de regreso, te daré unos besos para la emergencia, te enseñaré como seguir leyendo historias aunque los libros se cierren.
Voy a construirte todo un castillo con la arena entre tus pies, para que me busques cada vez, cuando por las noches tirites de frío y no encuentres consuelo.
No conocerás a mi madre ni te diré el nombre de mi padre. No sabrás de fechas ni de horarios. Te diré algunas miserias, algunas frustraciones y podrás adivinar algunos dolores. Pero todo con disimulo. Sabiendo que sabes, pero fingiendo que no sé que si sabes que yo sé. Para seguir siendo fuerte. La fuerte mujer del fuerte que vive a lo lejos, 800 km al noroeste.
Como si vos fueses el pupo y subieras lento lento hacia arriba a la izquierda, para meterte en el corazón y conquistarlo en una batalla de luchas desenfrenadas.
Con amor y desenfreno, con ataques, iras, apretones y labios al rojo vivo.
Con besos en los omóplatos, con caricias sobre las manos, con post it en la heladera y con tartas de manzana en la merienda.
Porque vos en Septiembre, irías a mi corazón para hacerme bajar en Octubre, hasta tu ombligo sabroso y desdichado. Jamás palpado con un amor como el mío.
Y así entre tanto, de Octubre a Enero, entre el pupo y el corazón, entre Buenos Aires y Córdoba, podemos ser libres de ir y andar, de venir y ser y de querernos para solo fluir. Desde el alma hasta mí. Y desde mí hasta tu alma. Aunque suene cursi, meloso y estúpido. Así. Simplemente…fluir.

8 comentarios:

L dijo...

es re lindo lo que escribiste.
cada oracion cargada de algo muy intenso, e imagenes entre lineas que arrancan suspiros y mas deseo.

"Conocerás mi cama, mis lunares, mi sonrisa y mis ojos. Y todo eso, te hablará de mí"
esto es un diamante en bruto.
Nena, escribis son una sensibilidad que atraviesa todas las barreras.
Abrazo, buen finde

Amor primario dijo...

Ay de mi con este comentario Ménage!. Una sensibilidad propia de mi y propia de la invitación más pudorosa. Uniendo distancias. Lindo abrazo, gracias como siempre- Excelente finde para usted tambien!

Estar latiendo dijo...

Gracias por pasar y comentar.
Tu sitio es hermoso, y tus palabras llegan al alma.
Paso de vuelta.

abrazos:

Ju

oliva dijo...

Te agradezco que me hayas traido a tu casa... el café muy rico, las pastas muy sabrosas, el texto podría ser yo la protagonista; sí, definitivamente soy yo, aunque son tuyas las palabras.

Me encantó, todo. Desde las sensaciones que le transimiten todas sus distintas partes del cuerpo (ojos, manos, boca, gestos y ademanes, rostro), hasta el susurro de algun secreto, el conocer la casa... debe ser la hora (je,je,je), a la una y media de la madrugada todas las palabras son como hechizos.

saludos.

Demy dijo...

Siempre fuir, libres, suaves, acariciando la tersa superficie.

(El destinatario se debe sentir muy feliz, si es que hay tal)

Abrazo.

Georgia SinClaire dijo...

A veces me dejás tildada haciendo pausa en frente del monitor...

Georgia SinClaire dijo...

A veces me identifico demasiado con tus palabras...

"Te diré algunas miserias, algunas frustraciones y podrás adivinar algunos dolores. Pero todo con disimulo. Sabiendo que sabes, pero fingiendo que no sé que si sabes que yo sé. Para seguir siendo fuerte. La fuerte mujer del fuerte que vive a lo lejos, 800 km al noroeste. "


(Aunque suene cursi)
Sabés qué... Las cosas del amor nos hace idiota, pero es la única manera de sentirlo.

Abrazo enorme.
(entre bs as y Córdoba me da escalofrios..)

Amor primario dijo...

Estar latiendo:Exactamente! Gracias. Pase cuando quiera! Espero se sienta a gusto..


Lemaki: Debe haber sido el olor del pastel..Es lindo encontrar quien use sus palabras para contarnos qué sentimos. Abrazo srta!

Demy...nada más lejos que desear hacerlo felíz si acaso fuese posible..Otro abracito para usted.

.Geo! Mi querida...No se tilde...cuenteme mejor! Era el amor lo que me hacía idiota? Wow. Nací enamorada! Otro beso..desde Córdoba!