lunes, 13 de septiembre de 2010

Ella, vos y yo

En doce pasos desde la puerta hasta el borde de mi cama.

En doce pasos y un centenar de besos que desparramo sobre tu boca, tu lengua y tu cuello.
Doce pasos para inundarme de vos. En mí.
Pasearme desnuda frente a vos. Mirar como tu instinto recrudece.
Se vuelve puramente instintivo. Se vuelve natura.
Se vuelve más yo. Más vos en mí. Más yo en vos.
Desnudar tu cuerpo con mis manos y mi boca.
Cegar tus ojos para acallar tu mirada extasiada.
Tus gestos desfigurados. Enloquecidos de mí. Hambrientos y sedientos.
Rozar apenas tu piel con mis yemas, como jugando a un roce continuo sin explotar.
Hundir mi lengua en tus intersticios, lamiéndote, saboreándote, absorbiéndote.
Susurrarte las ansias de verte, tocarte, mirarte, contemplarte y sentirte.
Susurrarte del tiempo bienaventurado que habrá sobre tus campos.
Invitarte con acuerdo tácito a que me recorras entera, conquistándome, sirviéndote de mis sabores. Proclamando sobre mi, los placeres vespertinos, los sucesos futuros. Sembrando codicia y lujuria.
Y mi ser entero, en esa pose tan primitiva para albergarte.
Esa postura tan primitiva como la desnudez impúdica que te aclamaba entre las sábanas.
Como sin voz, sin llanto y sin infierno, atrapada por las cuerdas,
aferrada al respaldar de una cama que ha albergado el calor de muchas noches de amor.
Secretamente tuya, sin piel. Tan espíritu, tan natura y tan lasciva.
Gritos vespertinos llamando a la luz del alba para revivir. Gemidos intensivos.
Matando y muriendo.
Sollozos de tenerte dentro mío.
Clamores, súplicas, euforias y jadeos contra la pared, contra tu mundo, contra tu piel y tus ojos.
Contemplándonos en el espejo como dos seres desnudos encastrándose cual rompecabezas.
Vos con tu cara pérfida viniéndote en mí.
Saber que se contiene tu cuerpo toda la dosis de mis párpados desnudos,
Saber que el mundo te cabe en una sonrisa, saber que todo el mundo se recorre por tus venas.
Saber de la contrariedad de mí cuando me dejas así.
Contrariedad que se complementa.
Lo vulgar y lo delicado, lo inocente y lo perverso, ella, vos y yo.
Siempre ella. Vos y yo.

9 comentarios:

Wild Ceci dijo...

A veces, tres no son multitud...


Muy lindas palabras, se palpa la pasión...

L dijo...

Lo lei anoche, pero (y cuando no) cometo el error de abrir el post de nuevo en la oficina para poder firmar el comentario.
me gusta como describis las imagenes de estar desnudo, lo veo como algo muy bien llevado, habla de desnudo de alma, de estar sin barreras, suelto, entregado.
el texto es un fuego puro, pero siempre tenes ese toque delicado que lo hace una obra de arte.
excelente my friend. que tengas lindas semana

asi que esto es el sexo dijo...

Las manos me tiemblan un poco. La duda sobrecargada de intriga y deseo me perturba, pero de todas maneras acá estoy, regalandote renglones mientras no estás.

Si.. definitivamente es duda lo que me invade... tampoco sé si quiero saber la respuesta. Tampoco sé si quiero saberlo. Si bien la certeza me da desconfianza, la duda me genera más deseo aún.

Y a veces estas y a veces no. A veces estas y en un segundo ya no estas más. Como ayer. Pero ojalá a veces estes, ahi.....

... solo conmigo. Vos y yo.
Aunque a veces seamos él vos y yo, sigo esperando para no ser ni ella, ni él, tan solo vos y yo.

Yo en vos y vos en mi. Uno en uno y uno a uno.

Ya no lo sé...

Natalia... dijo...

Coincido con Ceci.
Es una entrada muy profunda, q1ue deja posibles escenarios para ser interpretados.. con un toque de sensualidad y una descripción fabulosa del momento más pleno que podemos gozar..
Excelente..

Georgia SinClaire dijo...

Ouch, como me haces pensar en él...



:(

Hermoso texto, por otro lado.
Abrazo grande

Anónimo dijo...

todo muy lindo pero..

y la torta?
y la moto?
y candela?

Lila Biscia dijo...

me gusta mucho esta frase "pose primitiva"

besos.

Amor primario dijo...

Ceci: A veces los tres nos entendemos super bien!

Menage: La desnudez es algo hermoso. No deberíamos temerle tanto.

Asi que esto es el sexo: Sí que lo sabe! Uno y uno..los dos.

Natalia: Dejarse ser para gozar...

.Geo.ligne: Creo que usted me usa como excusa! jaja. Beso

Lilus: Primitiva y 100% natura...

Tom dijo...

Ves?

yo con estas cosas conecto.

"Lo vulgar y lo delicado, lo inocente y lo perverso, ella, vos y yo."