miércoles, 22 de septiembre de 2010

Delirios de primavera

Hablar hasta el amanecer. Contarnos tanto que creamos que ya no quedan palabras ni abismos entre los dos. Roernos los labios, la piel, el espacio. Comernos de a ratos. Bebernos de a sorbos. Reírnos. Extasiarnos de ver. Mirarnos. Llenarnos los ojos. Yo de vos. Vos de mí. Nosotros de nosotros mismos. Desnudos. Sin piel. Explorar el mundo tuyo como si fuese nuestro, permitirte habitarme como si fueras mío, compartirme, retenerte. En mi, en mis pupilas, en mi cuerpo y mi deseo. Oírnos las letras y leernos las miradas. Contar los minutos. 70 por hora. No volver a sentir frío. Hacer fotografías de tus pies con mis manos, de tu cuerpo y el mío, de tu sonrisa con mis ojos y de todo un mundo… que aun no existe.

7 comentarios:

L dijo...

Tierno, sublime. Todo junto. Re lindo el texto. 70 minutos por hora.

Georgia SinClaire dijo...

indo suele ser compartir tantas cosas.. tantas que uno se vuelve un poco el otro. El otro un poco uno.

Compartirse. :)

"de tu sonrisa con mis ojos y de todo un mundo… que aun no existe".

(aunque sea soñando a que todo eso llega...sueñostranquilos de una rutina sin frio -y no hablo de ruitinas rutinarias-)

Un abrazo grande :)

Pablo dijo...

Muy bueno el texto, muy bueno ese cruce de imagenes y sensaciones... qué envidia por eso! ja!

Feliz Primavera y beso!

YESS dijo...

Qué liiindo!! Así tengo ganas de estar ahora

Demy dijo...

Fundirse en un mundo que no existe para realizarlo. La única forma a veces.

La primavera tiene sus cosas.

Besos y flores.

Hugo dijo...

Y esperando que ese mundo se haga realidad... con todas esas sensaciones no debe estar demasiado lejos.

Siga aprovechando la energía primaveral. :)

Amor primario dijo...

Ménage: Dejar de medir el tiempo en minutos y horas porque contigo, todo se esfuma en nosotros...

Goe.ligne: Los deseos suelen ser mucho más fáciles que la realidad, por eso su magia. Pero..quién dice que no suceda algún día?...

Pablo: Gracias por la apresiación y no envidie, mejor compartase! (Es al menos, por lejos, más divertido!) Otro beso y que la primavera lo florezca.

Yess: Algún candidato cerca? Cuente cuente!!

Demy: Un mundo a blanco y negro para pintarlo de mil colores!
Empanadas para usted mi querido.

Huguito! Tanto tiempo..las sensaciones siempre estan. Son parte de mí. Le mando un poco de mi energía, a ver si cerramos algo por allá...Beso