viernes, 17 de diciembre de 2010

él, yo y ella

Cuando llegué los días habían cambiado tu sonrisa y tu figura.

Y estabas parada con tu vestido negro, toda dama, señorita y princesa. El pelito suelto, los labios rosados, y todo el pudor entre las piernas.
Y caminabas por delante como enseñándome el camino. Mientras miraba tu culo menearse como gritándome desesperado.
No comprendí tu sonrisa temerosa saliendo del ascensor. No comprendí tu mirada perdida ni el titubeo al insertar las llaves en la cerradura.
Más sí comprendí todo, cuando cerré la puerta y contra ella se estampó mi cuerpo por la avalancha de todo tu ser sobre mi.
Atosigada contra mi piel te sentí lamiéndome milímetro a milímetro.
Atolondrada en mi pija a esa altura dura y erecta, con los ojos perdidos, con la mirada extraviada, desorbitada, orbitando en un solo sentido.

Y esta mañana de nuevo señorita con tu vestido de arbolitos verdes, sirviéndome el desayuno en la cama, comiendo tostadas, riendo como señorita burguesa. Untando la manteca y cebándome el mate. Mostrándome fotos, enseñándome reglas.
Y de repente con el vestido de arbolitos verdes se fue la dama burguesa y renació en tu piel la plebeya más hermosa, disimulada y sádica. Diáfana. Tomando todo para tu placer, absorbiéndome la vida, las entrañas, las secreciones y los aromas que mi cuerpo exhalaba para llamarte.
Fui preso y mendigo. Fui testigo y cómplice. Me sentí renacer en la odisea de tu cuerpo sobre mi terreno ávido y estéril.
Cuerpo a cuerpo, piel a piel. Jadeo a jadeo.


Y sentado frente a esta misma mesa en la que ahora te veo cocinar, recuerdo como acabaste por pedirme las obscenidades que jamás nadie me pidió, como si fueran las hazañas más perspicaces de Dios.
Como te enroscaste en tu propio placer hasta no reconocer los limites de la atmosfera que quemaba invisible tus pestañas negras, tus muslos húmedos con sabor a mi, tu pubis segregando toda clase de líquidos para hacerme más placentero mi camino hacia vos. Tus labios rosados una vez más me hablaban desde el silencio, con una súplica tan tuya y de tus ojos.

En esta misma mesa redonda en la que acabé entre tus tetas hoy me servís el almuerzo y te veo fumarte un faso como si la dama burguesa, la plebeya mas hermosa y vos, se hubiesen fundido en un todo. Confundido en un todo.
                Solo es preciso desnudarme entero corazón para poder entenderte y saber jugar 
                                           el juego que tus reglas plantean.

10 comentarios:

Nada más importa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nada más importa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nada más importa dijo...

Impresionante.
Muchas frase me identifican, pero hay un fragmento que es tan..."yo y nosotros", (por decirlo de alguna manera), que me da mucha risa y hasta verguenza decirlo! jajaja
Pero que importa, no?, al fin y al cabo las mesas están para que uno las use del modo que quiera.

Fuera de eso, explicaste muy bien todo lo que uno puede llegar a sentir, experimentar y conocer, si se deshinibe y libera por completo frente a determinada persona.

(perdón por los comentarios que borré arriba, pero blogger anda para la mierda)

Besos!

Anii Malprint dijo...

Muy bueno :)

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
AMOR PRIMARIO

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE : OS DESEO UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES 2010- Y FELIZ AÑO 2011 CON TODO MI CORAZON….


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Georgia SinClaire dijo...

Me hizo acordar a la frase esa que usaste una vez..

una dama en la cena, una princesa.. (no me acuerdo) y una puta en la cama.

Y si, algo de eso llevamos todas.

Saludos primor.

Tom dijo...

Gracias gracias gracias!

Pablo dijo...

Muy intenso, genial! Esa mina es la que queremos todos!

Beso

Amor primario dijo...

Nada mas importa: Al fin y al cabo, al menos en lo sexual, vivamos tal como somos...
Y sí, a veces, blogger, anda como el traste... Buen comienzo de año!

Aanita! Gracias! otro buen comienzo de año para usted también!
Beso

Jose! Hermosas tus palabras, gracias por tomarte el tiempo de dejarmelas...Un beso

Geo! Hermosa! Tanto tiempo....Y sí, fiel a mi dictamen, sigo creyendolo así y tratando de ser consecuente. Deseo que este 2011 te traiga muchas cosas...y todas bonitas! Un beso y un abrazo.

Tom! De nada y por nada. Cuente como anduvieron los mariscos de fin de año!. Un abrazo.

Pablo: Ya te dije una vez...no todos. Sino, habría fila en la puerta de mi edificio...jajaja. Besos querido, que tenga un lindo 2011. Pleno.

guille dijo...

Me conquista la mujer con su cerebro, su sentido del humos, sus afinidades.

Me atrapa irremediablemente la que descubre todas las oscenidades que causan placer.

La humedad, el fin de todo lo que se desea.