martes, 4 de enero de 2011

Año nuevo, hombre viejo

Quiero para este año Nuevo
Posar desnuda para tus ojos y tu cámara.
Volver a probar un beso de tu boca
Quiero hacer el amor con vos
Quiero leer en voz alta, acostada en el sillón, con la cabeza apoyada en tus piernas todo lo que escribí cuando estabas lejos de mi,
Quiero volver a fumar con vos
Saber más de vos
Quiero festejar un evento tonto y corriente, como si fueran las bodas de plata.
Gastar una fortuna que no tengo en un regalo que no te mereces
Quiero reír hasta llorar y mirarte. Mirarte mirarme, mirarnos mirándonos
Quiero conocer a tu madre
Recordar el nombre de tu padre
Quiero una foto de tu pie izquierdo ladeando mi pie derecho
Quiero una flor amarilla
Quiero una verdad absoluta, una certeza a tiempo y un deseo sincero
Quiero un beso bajo la lluvia
Quiero volver a estremecerme por sentirte entrar en la cocina
Quiero un secreto por cada día que estuviste lejos de mí
Quiero un regalo improvisado
Una noche postergada, llena de provisiones, para disfrutarnos
Quiero un domingo entero en la cama con vos
El desayuno de media lunas en una bandeja con patitas en la cama
Dos excusas, una sola mentira y una caricia limpia
Quiero una canción nuestra
Una pelea por mes y dos pretextos (si queres voy comprando geniolcito)
Quiero todas las verdades
Quiero el mundo entero y te quiero a vos
Quiero encontrarte. Tal como te recuerdo.
O mejor aún.
                     Encontrarte mío

13 comentarios:

Lila Biscia dijo...

"encontrarte mío"
hermoso final que sin dudas, resume todo.

esa sensacion de amor-desamor que siempre es tan tierna y tan melancólica a la vez...

besos
y por un año de amores felices.

L dijo...

cada renglon es un deseo hermoso.
ve por ello, quiéralo y vaya por ello. o permítase disfrurtalo si viene solo!
que tengas buen año
Beso!

Pablo dijo...

Muy bueno el final!

Que tengas muy Feliz Año!

Beso

Tom dijo...

Yo tambien quiero todo eso!

Feliz año!

Amor primario dijo...

Lilus! Sí. Definitivamente. Por un año de amores felices. Amor al trabajo, a las personas y a uno mismo. Por un 2011 pleno!. Un beso srita!

Ménage: Que se agarre el mundo..que este año vengo con todo! jaja. Beso querido y que usted tambien tenga un año hermoso.

Pablo: Igualmente. Lindo año. Y muchos deseos para hacerse realidad.

Tom: Vengase. Lo hacemos juntos. Ja. ....(cuak!) Beso. Sin abrazo hoy.

Elina Lopez Canseco dijo...

Me encanto, yo me quedo con la frase: " Quiero un domingo entero en la cama con vos".
En el final senti ese deseo de que no quiero quedarme con su recuerdo sino quiero volver a vivirlo.
besos=)

Anónimo dijo...

aunq seria mejor tener a alguien a quien decirle 'mio'

Amor primario dijo...

Elina: Lamentablemente, hay personas que no vuelven. Pero siempre es bueno conservar las ganas de vivirlo todo intensamente!. Mas aun los domingos en la cama con buena compañía.

Charlotte! Y si....eso siempre se siente lindo. Mientras, nos queda la imaginación!

Georgia SinClaire dijo...

¿Ves?

Somos tan simples, tan faciles de hacer felíz. ¿Por qué dicen que somos complicadas? eh? eh?
¿me querés decir?
jajajaja :P


Compro, dónde venden todo esto..¿?

:( wuaaaaaaaaa.

Amor primario dijo...

Tan simple que suena complicado...o asi parece! No sé donde lo venden..averigue por aca, pero Córdoba esta seca al parecer. Avisame qué encontras por allá! (tengo un buen presentimiento de eso)

guille dijo...

Pides cosas simples, pero que son tanto.

Me parece intuir que conseguiras todas.

Sere sincero; las que mas envidio tienen todas un toque de sexo.

Amor primario dijo...

Estamos a Marzo y aun ni miras de cumplirlas. Pero sigamos pensando en positivo. Quedan muchos meses para hacerlo.
Y casi todas, menos la de conocer a la madre, tienen algo sexual...es algo innato mío,..

guille dijo...

Tienes que contarme como te lo montas con la flor amarilla.

Y para que recordar el nombre de su padre sea algo sexual solo se me ocurre que cada vez que te acuerdas..."premio".