sábado, 12 de junio de 2010

Un partido fair play

Después de meses de abstinencia, la imaginación y el deseo hacen meseta. El primer tiempo es durísimo, pero si una esta convencida que se ha cansado de comer por comer y de coger por coger, sabe que es mejor esperar por una noche que nos brinde algo más que el placer mecánico de las penetraciones.
Pero lo cierto es que, también después de tantos meses, uno empieza a cansarse de esperar y mira la heladera 25 veces en una hora buscando “eso” que no esta.
Caducado mi proyecto de amor a la distancia y sin planes de renovar una esperanza de amor, me dispuse a aceptar la invitación del mocosito.
Nico es fuchibolero. Es de esos que ve Argentina-Nigeria, pero también EE.UU-Inglaterra. Y si hubiese uno donde juega Indonesia-Noruega también lo vería. Fuchibolero. Sin duda. De sangre.
Lo cierto es que me vino al pelo el espíritu mundialista y jugamos toda la tarde un partido laisse faire para festejar el triunfo de la selección nacional.
Volví a casa un poco adolorida y algo asombrada de mi misma. Me duche y subí el volumen de la música. De un momento a otro me encontraba bailando como loca en el living de mi casa, esbozando sonrisas y movimientos dignos de un buen perreo.
No queda otra más que admitir, que, lo que le faltaba a mi vida era…sexo. Simple como eso. Necesario como eso.
Ahora me siento relajada, mi sonrisa esta más bella, el dolorcito del cuerpo me sienta bien. La piel esta tersa, brillante y mis feromonas seguramente se detectan a kilómetros de aquí.


Mi msn se conecta automáticamente y veo que ese hombre con el que hasta la semana pasada era mi amor más virtual estaba conectado. No pude evitar pensar que esto quizás sea todo un simple y vil engaño.
Nico cogió conmigo y yo quise hacerle el amor a F.
En un intento por borrarlo de mi deseo puse mi mayor empeño en compartir algo tan íntimo como mi desnudez y mis gemidos con otro hombre. Hombrecito mejor dicho.
No se si es la mejor técnica, pero al menos, tuve una tarde que me estampo una sonrisa y me dejo radiante.
Es cierto, por experiencia de muchos puedo afirmar que un clavo no saca otro clavo, pero como parece que ese clavo de atornillo, solo me queda tirar abajo la pared.


                       Al fin y cabo…A rey muerto…Rey puesto carajos!

2 comentarios:

cahu dijo...

me paso lo mismo!! peroo... ese clavo que tendria que haber sacado al otro me hacia tan bien que se termino clavando el tb, ahora sufro por dos.MIerda!

Amor primario dijo...

Alma hippie: Yo de esto aprendí algo. Solo hay algo mejor que el sexo, y es el sexo con amor. Hasta tanto no encuentre lo ideal, seguiré martillando!.
Si ambos clavos te hacen bien...En horabuena! Disfrute de la pluralidad, que en ella hay gusto!