jueves, 16 de agosto de 2012

querer no alcanza

extraño nuestras conversaciones.
extraño tu voz al otro lado del tubo
extraño tus mimos disfrazados de masajes.
la forma que tenías de tranquilizarme, de darme otro mundo.
los cuentos que me hablabas a la noche, porque solo vos sabes cómo disfruto que me hablen mientras me duermo....y tejo con las palabras y los timbres de la voz todo un cuento maravilloso, para quedarme dormida con una sonrisa entre tus dedos que juegan en mi boca.
ya nadie me cuida y me abraza como vos.
ya no me queda un amigo con el que decir tequiero así como salido de la nada.
me estan engordando los secretos que me guardo.
me duelen las yemas de los dedos. contienen todo el puñado de de vibraciones que te dejaba en cada caricia.
ya hace poquito más de un mes en que moriste y yo sigo extrañandote tanto como el primer día.
y pareciera que tu sombra se va disolviendo. empiezo a olvidar el timbre de tu voz, la paz de tu sonrisa.
teextraño.tequiero.teañoro.

No hay comentarios: