domingo, 21 de agosto de 2011

Feliz en mi día.

2 comentarios:

Scotos dijo...

Ja!
me hizo recordar a este escritor y su entrevista.

http://www.lavanguardia.com/lacontra/20110608/54167134755/dios-esta-siempre-cabreado-de-nada-sirve-rezar.html

Amor primario dijo...

Jojojo! Flojo el humor de este tipo...digamos que soy más leve pero con una convicción muy cercana. Si ando a pleno con mi economía..seguro que me rompen el corazón..y cuando conozco a mi principe azul estoy al borde de la quiebra..o mi salud recrudece...No me dejan ser feliz enteramente! /Igual siempre lo logro aunque mas no sea por un ratito..y me descalzo en el parque en una tarde de invierno a disfrutar que el sol me pegue en la piel y Aznar me cante en los oidos bajito...como si fueramos cómplices!. Y lo logro. Y soy enteramente feliz. !/
Gracias por compartir la nota.
Le dejo un abracito!