viernes, 18 de febrero de 2011

JODER QUE ESTO SÍ ES ESTAR TRISTE

Acordarme de lo que pudo ser y no será jamás. Quedarme con mil doscientos besos en los labios.
Acumular los papelitos que jamás me oíras leerte antes de dormir.
La sensación amarga de tu cuerpo imponiendo el vacío en mi colchón, noche tras noche.

Intenté cambiando la cama.
Intenté yendo por el aire.
Saque fotos pero salí borrosa
Mordí otros labios y recorrí otros continentes.
Creí.
Pero hoy ya no pude más. De nuevo tropezando con las mismas montañas de años atrás.

Te necesito tanto tanto que me convenzo cada vez mas un poco mas que no podré sin vos.
Hay momentos en que pensar en ti es solo como una broma macabra.
Recordarte. Darme cuenta que no estarás. Nunca mas. Ever again.


No estarás aquí para jugar con mi pelo. Para llevarme a volar en avioncitos de papel. No harás origamis para redecorarme tu existencia. No construirás castillos de arena en las playas de invierno. No me morderás al hacer el amor. No dibujaras nunca mas una sonrisa distinta en cada desayuno.
No veremos el último invierno con nieve de Japón. No seremos los que en un andén de tren, en un lugar ajeno, nos besaremos para volvernos lascivos, incisivos...torpes.
Querré pero no podré, jurar que eran mentiras, una a una, las negaciones que te daba en palabras; mientras en el acto te regalaba todas las afirmaciones mas temperamentales y vicerales.


Fui tan tuya y tan de vos. Cada uno de tus vos con una mi. Con Yo. conmigo.
Fui tan tuya y tan de vos, que cuando te fuiste, te olvidaste de dejarme mis partes.
Soy tan tuya porque aun hoy, estoy con vos. No me fui conmigo ni me quedo contigo.
No me quedo. En ningún lado.
Porque aun hoy, sigo buscándote.

8 comentarios:

Lolita y El Profesor dijo...

¡Pucha, sí! ¡Qué triste!

El Profesor

Dany dijo...

Muy buena entrada.!

Pedro dijo...

Excelente niña! Considero que cada día escribis mejor...Y que cada día que pasa, con cada tropiezo, lo extrañas mas y mas.
Te lo juro. Algun dia se te pasará. Aparecerá quien te borre todos esos recuerdos con solo "rellenarte".
Tequiero.
xox

Hugo dijo...

Sobre el comentario de arriba, no creo que los recuerdos se puedan borrar, y menos si son tan lindos.

Y tampoco creo que nadie quiera borrarlos.

Lo que queda es buscar la felicidad en otro lado, supongo.

Georgia SinClaire dijo...

*


Por ahora te dejo el abrazo, los mates, la compania y una oreja de amiga para hacer catarsis. Las ganas de parlotear algún derrape si por las madrugadas hace falta.

Del texto me quedó un eco. Estoy en las mismas C. No quisiera opinar demasiado, porque para hacerlo tengo que poner en palabras lo que siento y eso, hoy, sería una putada conmigo misma.



Todo pasa. Todo.

Muak.

Amor primario dijo...

Profe: Mucho mejor ahora. Malos ratos que le llaman. Por suerte pasan..

Dany: Muy buena y muy triste. Pero me contenta si le gustó. Abrazo.

Ayyy Pedro...usted sí que sabe que decir. Sé que vendrá alguien. O eso creo. Besos muchos y varios.

Hugo: Eso eso. Construir nuevos recuerdos. Igual de bonitos. Igual de vivos.

Geo. ! Oiga! Putada con una misma noooo. Salvo en esas necesarias y obligadas ocasiones. Nos cruzamos por ahi para un mate y una rica charla. Un abrazo para usted tambien mi queridisima!

dijo...

Fue uno de los post más lindos que leí, en serio. Te felicito!
Mucha suerte para vos, saludos (:

Scotos dijo...

Sigue buscando, ya lo encontrarás, pero debes saber identificarlo ahora y no dejarlo ir.