domingo, 20 de febrero de 2011

Dónde estas II

Me dejaste en un lugar al cual no quiero regresar jamás en la vida
Me duele tantísimo ahí donde nadie quiere que duela

Me refugie en las lágrimas porque no había otra cosa que hacer
He roto espejos por no soportar mi mirada vacía del sentido que le dabas
Estuve al borde de dejarme vencer
Mi cuerpo tiene cicatrices, heridas y moretones que no se irán jamás
Te extrañe tanto que no concebí otra vez los colores
Pero aun escucho tu voz diciéndome cada mañana que es tiempo de seguir
Y como si fuese fácil, me lo creo
Y me disfrazo y salgo a la vida, a vivir como se puede
A vivir con vos. A vivir por vos.
Como si aun estuvieras acá.

3 comentarios:

Georgia SinClaire dijo...

*

Y no quisiera entender de que demonios hablas. Pero esas palabras me las sé como un tatuaje al que hay que mirar todos los días.

Como un espejo me hacen eco tus palabras, en la piel, en el centro del pecho, en las cienes, en las pupilas, en el aire. En todos lados.


De marcas y de huellas también estamos hechos .. me dijeron una vez.
Y si, tenemos un pasado, que a veces apesta y que cada tanto hay que limpiar para que no se llene de moscas.


Te dejo un abrazo grande.
(Quiza con el deseo de que sepas no está solo quien anda herido, aunque eso no sane las heridas)
:)

Amor primario dijo...

Gracias linda...tus comentarios como éstos me sacan siempre una sonrisa. Un brindis por usted y por mi!

Scotos dijo...

Es bueno reaccionar y seguir en la batalla, buscar un nuevo norte. Cualquier camino que se escoja nos llevará a la experiencia que necesitamos de verdad.