sábado, 6 de noviembre de 2010

Que noche la de anoche!

Hechos fácticos que me sucedieron en la fiesta de casamiento:

- Me emborraché con el vino de la cena. Osea, para cuando empezó la joda, yo ya estaba puesta.
- Estuve 15 días con una dieta que otorgaba 960 calorías diarias. No exagero.
Eran 960 contadas. Necesitaba usar ese vestido. Tenía que usarlo. Finalmente, después de morir de hambre durante 15 días, asistí al casamiento con ese vestido. Pero, en consecuencia, durante la fiesta, ingerí 8900 calorías. Todas juntas. Hoy siento que estoy a punto de explotar de un empacho. Mi hígado agoniza, mi estómago rechina y mi cabeza va a explotar en cualquier momento. La gente debe haber creído que hacía meses que no comía.
- La mitad más una de las fotos acusan que bailé todas las canciones con los brazos arriba. Habré creído que era sexy? O solo estaba muy borracha?
- Las fotos también acusan cierta clase de pose intentando ser sensual. A describir: Labios como patito, o conejito…o no sé qué animal, pero juro que no era sexy. Los ojos entre cerrados no da aspecto de sexy, pero sí de ebria total.
- Acostarme a las 9 de la mañana ya no es algo que mi cuerpo soporte.
- Ser sola en un casamiento es la muerte. La gente intenta engancharte con cuanto soltero hay en el salón. La próxima juro que me alquilo un chongo solo para no asistir sola.
- De souvenir, daban unas copas grabadas con las iniciales de los novios. Con tanta suerte que sus iniciales son las mismas que mi nombre y apellido!. Recibí uno con gusto y me regalé una copa extra en el bolso. (Sí, bien Argento lo mío, pero pensemos …cuándo uno brinda sola?)
- Me olvidé el auto en la fiesta. (sí, ya sé. Eso fue el colmo. Pasa que desde que me mudé al centro ya no acostumbro salir en auto. Me olvidé que había ido en auto. No sé cómo sucedió. Eso sí fue mucho. Lo sé. )
- Me pasé la noche jurando que no estaba borracha. Eso fue el primer síntoma claro de que estaba perdida.
- Yo habré olvidado el auto y habré comido como porcino, pero la más tarada de la fiesta, llevaba un vestido blanco en un casamiento, y no era la novia precisamente.
- Cualquier persona, sin excluir a los abuelos de los novios, fueron excelentes parejas de baile.
Como conclusión y a favor de mi defensa, puedo decir que en mi casamiento, no habrá ni festejo ni alcohol.

12 comentarios:

L dijo...

me puse en pedo de solo leer el post.
abrazo

Anónimo dijo...

ja ja ja fue una linda fiesta!
Yo siempre que me emborracho intento convencerme y demostrarme que no es así...y me convenzo, con lo cual es obvio que estoy borracho

deMónicamente dijo...

fue maravilloso olvidar el auto, no estabas en condiciones de manejar, está clarísimoooooo!!!
no hubieras pasado la prueba de alcoholemia, y quién bajaba este post???
tenés todo el domingo para recuperarte!!
kisses

Hugo dijo...

Lo importante es que te divertiste, y como dicen, nadie te quita lo bailado.

YESS dijo...

jajaja por dios!! me ha pasado alguna que otra cosa que contas y eso de olvidarte el auto no me sorprende, hice cosas peores!!
Besotes (ahora quiero ir a una fiesta!)

Pablo dijo...

Una genia!

Me ofrezco de chongo para asistir a casamientos... cómo me gustan!

Le pusiste mucha onda y si te querían enganchar a todos los solteros por algo será!!!

Beso

Amor primario dijo...

Menage: JAJAJA. Me mató tu comentario. Somos dos. Andamos con resaca? Que te sea leve!

Oscuro: Una fiesta encantadora!
Si no pones en tela de juicio tu estado es clavado que estas borracho.Beso

DeMonicamente: No, clarísimo que no estaba para manejar, pero a las once cuando recordé haberlo olvidado y tuve que ir por él, tampoco estaba a pleno...creeme.

Hugo: Quememos las fotos y sigamos con el baile!

Yess: Cuente cuente...así no me averguenzo tanto!! Apoyo que la gente se case más seguido despues de esto.

Pablo: Usted vive lejos para acompañarme. Pero le aviso para el prox y arreglamos la vestimenta para ir en composé. Y creame, me quieren enganchar con todos porque no se bancan que siga soltera, quieren que siente cabeza....
Abrazo para usted.

Lean dijo...

JJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA!!!!

Perdón =P

Me hiciste largar LA carcajada del día, Teté =B

Concuerdo con lo de que el cuerpo ya no le da a uno para tanto.

Agradecé que en tu estado sólo te olvidaste el coche, tranquilamente podrías haberte quedado dormida en el banco de una plaza, cuchareando a un linyera O.o

Besos

ellavolando dijo...

JAJAJAJ que gracioso me hiciste reir MUCHO.

Amor primario dijo...

Lean: Si fue LA carcajada, es todo un halago. Y sí, definitivamente, que salí ilesa para semejante estado. Y claro, amanecí sola, no me llevé nada indecente a la cama tampoco!

ellavolando! Bienvenida! me alegro de que se haya reido MUCHO. Es sano. Aproveche

Natalia... dijo...

Genial!!!!!!!!!! jajaaja
Creo que plasmaste muy bien las anecdotas que ocurren SIEMPRE en los casamientos! Te faltó agregar a las viejas cargosas que se te pegan por estar sola - y ellas son viudas generalmente - y te adoptan como un Lazarillo!
Y el tío ridículo de la novia que te intenta levantar porque te ve sola?
Ufff, hay miles de cosas más...pero son divertidas!!

Amor primario dijo...

Nati: Te corrijo. ViejOs. A mi se me pegan los viejos. Debe ser la altura y el tamaño de los pechos. O mi tacto para repeler viejas. jaja. Decí que no me acuerdo de ninguna otra cosa, o que no me pasó más nada. Creeme, con eso, tuve más que suficiente para una sola noche!! Besos