jueves, 21 de octubre de 2010

Lo que hay que tolerar de los Lindos...

Si me invitas al cine y me excuso diciendo que perdí los lentes de ver de lejos puedo creer que quizás no entiendas la indirecta.

Ahora, si después reincidís con una invitación a cenar y me excuso diciendo que estoy a dieta, ya no te comprendo. No bebo alcohol como para ir a tomar algo a un bar. Soy menor de 30 para ir a ese boliche, toda mi flia cumple años en los fines de semana de Octubre y encima de todo…tengo un novio imaginario que esta "temporalmente" de viaje.
Loco, yo entiendo que tu autoestima sea excelente y no puedas comprender que, por primera vez en la vida una mujer te diga que no. Pero sabes qué? Entendelo.
No voy a salir con vos!!
Por mas que estés mas bueno que comer pollo con la mano.
He dicho.

18 comentarios:

ɓiɳɑ ★ dijo...

GENIAL, GENIAL Y GENIAL
jaja
te sigo genia.

L dijo...

es que no me tienen paciencia!
bueno nena, otra vez será (?)
Beso!

ɓiɳɑ ★ dijo...

GENIAL, GENIAL Y GENIAL
jaja
te sigo genia.

ɓiɳɑ ★ dijo...

GENIAL, GENIAL Y GENIAL
jaja
te sigo genia.

YESS dijo...

y se puede saber por qué no?
Si si ya se, algo malo tiene que tener...

Georgia SinClaire dijo...

Lo dicho.

(No te gastes, lo que Dios dá en belleza parece que no lo dá en inteligencia..)

Y claro, de tan lindo nunca le dijeron que no. (A mi me gustan los feos, eso le dije una vez a un pibe que sorprendido no pudo creer que no le diera bola) jajajaja

Un abrazo grande C.
:)

Unknown dijo...

Bien por vos!! hay gente que no entiende de suspicacias.

Hugo dijo...

A mal entendedor muchas palabras. (?)

Pablo dijo...

No sé que decir salvo que me siento del otro lado! Dale, nena... dejá de hacerte la dificil y salgamos! Como dice un gran amigo: "dale, vamos a tomar un café. Si no nos gusta nos vestimos y nos vamos!" juaaaaaaaaaaaa!

Beso!

efa dijo...

clarísimo. Igual, q necedad para seguir insistiendo!
Salud
efa

Lila Biscia dijo...

jajaaa me gusto la excusa de los lentes para ver de lejos!

beso

Amor primario dijo...

Bina! Bienvenida...y voy a creer que le pareció genial en serio...eso o se le publicó como tres veces el comment! jaja. Siga nomás, que si nos perdemos, ya somos varios de última...Beso

Ménage: Otra vez? Nooo, porfa! que ya no se me ocurren más excusas. Voy a aplicar el NO y que entienda de una vez-.Otro beso.

Yess: Edificio grande consorcio chico.(!?)

Geo: No creo que le falte inteligencia. Es un hombre bastante lúcido, pero sabe hacerse el bobo a la perfección.Ya se cansará...o me cansaré y tendré que salir...

Juliano:Suspicacia? Nee. Este es un cretino que se encaprichó nomás.

Huguito! Así parece. No pudiste haber dicho algo más adecuado.Abrazo niño..

Pablo: Dificil? No nos conocemos! jaja. No pasa por ahí. No es de minita histérica. Al contrario. Para qué decirte que sí, si va a ser no. Aparte...oiga-! mi novio está pronto a llegar de su viaje...jajaja

Efa: Lo mismo me pregunto yo. Qué necesidad? Tampoco soy Pampita como para que se le meta así en la cabeza...

Lilus: Juro que me sentí idiota al decirla. Creí que jamás volvería despues de semejante excusa!

Anónimo dijo...

lo que se podría mirar con pesadez de nosotros los lindos es que nuestra religión es la liviandad... y liviano es todo: las palabras, las razones, los motivos, el deseo. Y lo que hay en juego es poder -involuntario-: poder estar en un lugar. para mi está interesante no poder ver bien una de las fuerzas relatadas en este cuento, la que transforma en impotente al hermoso...

Sebastián dijo...

Pero no era mas facil decirle que no, ser frontal, decirle los porqués, en vez de tener que inventar excusas para marearlo?
Vamos, sea un poquito mas buena con el muchachote en cuestión!

Amor primario dijo...

Anónimo: interesante que se presente justo de ese bando. Pero disciento, lo que hay en juego, es EGO. Que se lo meta en el traste! junto con la belleza. Le va a quedar bonito!. Beso (lindo)

Seba: Bienvenido...debería haber dicho no. Pero sabe qué? Me cuesta ser ruda a veces. Entonces la paso de histérica. Voy a fortalecer mis no. Lo prometo. Ja. Abrazo

Amor primario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo como todos dijo...

que es el ego? algo primario como el amor? tu novio imaginario del cuento no es lindo? es liviano el ego?
es tu noción de ego lo que pone un limite al lindo y lo deja impotente -arriesgo-

Amor primario dijo...

El ego? no sé. Pero no me gusta nada. Tal vez sea primario, o tambien sea pura natura. Mi novio no solo es hermoso, sino sensual e inteligente y divertido. Lo que le pone límite al lindo es él mismo. No está impotente, solo está en mal terreno.