sábado, 23 de octubre de 2010

Vení.

                Y Juga conmigo.

Por favor.

13 comentarios:

L dijo...

y bueno, si me lo pedis asi...
Beso nena, buen finde

L dijo...

broma, yo ya tengo una amiguito con quien jugar.
y no te vamos a invitar

Anónimo dijo...

a qué?

Anónimo dijo...

necesito una charla con ud..

Pablo dijo...

y dale! jugemos nomás!

Buen finde, beso!

Demy dijo...

Mientras no me dejes ganar...

Abrazo.

YESS dijo...

ya me cansé de que jueguen conmigo :(
(si ya sé que lo dijiste en otro sentido, pero hoy estoy para atrás)

Amor primario dijo...

Ménage: Seguí así vos nomás...Le deseo que jueguen muy bien. Que además, se diviertan. Gracias por la invitación...ja. Tres son multitud en mis juegos!

Oscuro: Justo usted pregunta eso?! No es a qué- En todo caso, sería cómo...Beso!

Anónimo: Y yo una con Dios. Hoy a las 21 hs en el mismo bar de siempre. Por ahi que coincidimos los tres!. Beso

Pablo: Te mando las instrucciones con palomas mensajeras.Avisame si llegaron o se les rompió el gps.

Demy: Yo nunca pierdo. ;). Espero que igual, sepa dar batalla. Le dejo palmadita en la espalda.

Yess: mununa....no se me ponga mal. NO no y no!. Nunca deje de jugar. Jugar por jugar...así, nunca se pierde.:) Que mejore el día! Beso y abracito para usted.

Anónimo dijo...

Yo juego con todo vos. Cuando llego te chiflo. Beso
s

Anónimo dijo...

Mmmm...

Pablo dijo...

No llegaron, che! Vos las mandaste con esos gps truchos comprados en Once! jajajaja!

Beso

efa dijo...

como cuando niños

Amor primario dijo...

Anónimo: Chifle fuerte. Por si no lo oigo entre tanto edificio.

Oscuro: Yummy yummi...

Pablo: Seguro que las bajaron de un tiro! País de incivilizados. :(

Efa: mmm. No sé como habrá jugado usted de niño...pero yo quería jugar a otra cosa. Jajajaja. Beso querido!