domingo, 10 de octubre de 2010

Contigo pero sin mí

El mundo está lleno de palabras que nunca oigo.
De personas que me chocan en plena peatonal de camino al trabajo.
Lleno de ojos que me miran sin hablarme, lleno de niños muertos de hambre,
de casas donde no viviremos. El mundo tiene mil puertas que jamás podré abrir,
mil personas que se buscan sin encontrarse, de motivos que no justifican,
de dolores que no se callan.

El mundo está lleno de silencios brutos, de vacíos irrellenables, de presencias entrañables. Está lleno de puentes que no me llevan a ningún lado, de palabras que no me hacen más que daño.
El mundo está lleno de destinos equivocados, de direcciones desacertadas, de cantidades alteradas. Esta lleno de boletos y tickets de avión retrasados, de sueños postergados o frustrados. Tiene fechas equivocadas, tazas de té manchadas, y teléfonos mudos que no suenan-
El mundo esta lleno
Pero se siente tan vacío.

4 comentarios:

Hugo dijo...

Muy cierto, incluso algunos ni siquiera podemos llenar el propio a veces.

Georgia SinClaire dijo...

Ufff..Primor.

Otro de esos textos que tocan las fibras más profundas de esta pequeña pelusa que soy.

El mundo está lleno de absurdos. Entre tanto sin sentido. Uno a veces (las menos) encuentra o tropieza o se choca con cosas, gentes, etc.. que nos reconcilian con la misma existencia.

Y entonces, todo vuelve a girar con más luz, con más entusiasmo.

(Pero ya sabe, para que valga la pena, a veces hay que pasar por las sombras...)

Es un texto formidable. :)
Me encantó.

Abrazo grande C.
Buen domingo para ud.
·Geo·

Pablo dijo...

Si bien coincido creo que la clave está en saber que ciertos vacios carecen de explicación inmediata pero si sabemos ser pacientes indefectiblemente nos llega la respuesta de esos vacíos y, además, siempre nos hacen más fuertes.

Buen finde, beso!

Amor primario dijo...

Hugo: Ese es un trabajo que lleva toda la vida. :(

.Geo! gracias siempre por tu buena onda. Sí, de reconciliación tendría que hablar yo en estos tiempos..a ver si viene un viento fuerte y me vuela la peluca! Lindo domingo y feriado para usted tambien

Pablo: Lo que no te mata te hace mas fuerte dicen por ahi...Ultimamente...me siento invencible!!
Beso