lunes, 11 de octubre de 2010

Wellington..WindyWellington.

Recuerdo cómo entraste en mi vida. Sigilosamente.
Con la punta de los pies, como las bailarinas. Para no hacer mucho ruido.
Para que no me asustara. Para que no lo notara y saliera huyendo.
Eso fue quizá lo primero que me llamó la atención de vos.
Con el tiempo, fuiste desenvolviéndome cual muñequita mamushka.
Descubriste un día, mi coraza y mi forma de actuar como la mujer fuerte y autosuficiente.
Y advertiste cómo de tanto autoproclamarme así, me creí mi papel. Mi propia mentira.
Por varias semanas, hasta sé que te lo creíste, porque te hice sentir pequeñito a veces…
Después de algunos desayunos advertiste todo lo que había.
Pronto. Jamás imaginé que tan pronto. Calculo que vos tampoco.
Fuiste un poco ambicioso y un poco kamikase también.
Te hiciste una membresía en la paciencia y poco a poco me fuiste ganando.
Despacito. Inteligentemente. Después de tantas discusiones, peleas, dudas y miedos,
me encontraste en el castillo y no solo mataste dragones, sino que derribaste murallas,
y proclamaste mi cuerpo como terreno firme sobre el cual gobernar.
Gracias.
Por dejarme curarte, amarte, contarte, acompañarte. Verte.
Me olvidé un día de todo y te dejé parado en el andén de trenes de una ciudad lejana con otro olor y en otro idioma. En horarios confundidos.
Un beso apresurado fue lo que me quedo de vos sobre los labios.
Y aun hoy, me llevo las manos a la boca, recordando ese poco de saliva húmeda,
para acercarte a mi.
Para recordarte. Para no olvidarte.
Para pedirte que vuelvas.
La vida me sabe a menos vida si no estas conmigo.

8 comentarios:

Pedro dijo...

Una ciudad como pocas. Con tapados color café de medio sueldo y viento que lo arrazan todo...Un beso que de seguro la estremeció señorita.
A lo lejos, otro beso.

Georgia SinClaire dijo...

Ouch. :)

Esas son las historias que cuentan algo más que simples besos.
Esas son los cuentos que hacen diferencia en las historias.

Simplemente, me encantó
Abrazo.

Pablo dijo...

Muy bueno! El problema no es acordarnos sino el no animarnos a buscar esas cosas, a rescatarlas del olvido y vivirlas en vez de soñarlas.

Saludo

L dijo...

"La vida me sabe a menos vida si no estas conmigo"
.......
es hermosa esa frase.
beso

Amor primario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amor primario dijo...

Pedrito...usted sabe cómo sacar la escencia!. Un beso. xox

.Geo...eso eso! Esas historias que nos dejan ese sabor de que nada volverá a ser igual...:(

Pablo: Algunas cosas te dejan tan selectivo que es inevitable, no es cuestión de elección o no...Besito.

Ménage: Esto es una venganza!!!jajajaja- No es linda...es horrible! Pero entiendo el punto. Un beso querido...

Anónimo dijo...

Lo lei 3 veces ya. sigo creyendo que es un hermoso texto. redactas muy lindo, haces fluida la lectura.

Anónimo dijo...

sera de esas personas que llegan para que vivamos algo y se van...nos vamos, seguimos. Soltá, que vengan otros aprendizajes!