sábado, 9 de octubre de 2010

Sin daños a terceros

Fumo y me levanto para suspenderme en el aire, cual ave levitando en el aire.

En la nada. En el vacío.
Y me lleva el sonido de su voz a el recuerdo de su rostro.
Olvidado.
No visto. No inventado.
Y recuerdo que todo acabó. Antes de empezar, o una vez andando. Pero acabó al fin.
Una tarde de Octubre le puse fin a ese amor que antes de nacer ya estaba muerto.
Muerto por el miedo. Por la coraza. Por el sexo abismal, rompiendo cueros,
rasgando pieles y asechando sueños.
He de extrañarte y de soñarte como en tantas ocasiones.
He de soñar que te beso la espalda, la toco con mis labios, la recorro con mi boca y mi rugido.
He de soñar que admiro tu sonrisa por horas mientras sonreís cómplicemente.
Sabiendo que sé, que vos sabes, que yo sé exactamente cómo queres quererlo.
Porque es la misma forma y el mismo color que tienen mis deseos con tu nombre sellado.
He de hacerte en sueños, con mis palabras, mi cuerpo y mi deseo,
todo lo que no podrá mi cuerpo tangible, mis palabras acalladas y mi deseo trunco.
Con mis palabras de la divina providencia, obscenas, intrincadas, deformadas, altaneras, sexuadas y enamoradas.
Con mis palabras he de soñar cómo en letras, conjugaciones y verbos te envuelvo mío y me hago de ti, para ser uno.
Uno que me haga amanecer, florecer, mirar y admirar.
Te.
Amanecerte, florecerte, mirarte y admirarte. Verte
Mañana cuando amanezca el sol en mis pupilas, descubriré en el espejo del baño, el reflejo de tu recuerdo en la retina, tu sonrisa en mis pupilas y el sabor de tu sexo en mis labios.
El olor de tu cuerpo y tu aliento en mi piel.
Mañana cuando amanezca, sabré que andaré por las calles como un alma ajena, tratando de cobijarme en la multitud, para volver a dejar de ser yo y volverme otra que no soy yo y que ya no quiere serlo, para dejar de quererte a vos.
Tratando de dejar de quererte, para ser yo.

11 comentarios:

deMónicamente dijo...

con ese título...imagino el video de arjona. y a vos, protagonizándolo, y entiendo tu sentir.
a vece, solo es cuestion de tomar la decisión...y dar el gran salto. o seguir!!!
buen finde.
kisses

YESS dijo...

Qué texto fuerte... me quedo pensando.
Y como dice Moni, hay que dar el gran salto o seguir.
Besotes

Georgia SinClaire dijo...

Este final es sencillamente excelente
"Mañana cuando amanezca, sabré que andaré por las calles como un alma ajena, tratando de cobijarme en la multitud, para volver a dejar de ser yo y volverme otra que no soy yo y que ya no quiere serlo, para dejar de quererte a vos.
Tratando de dejar de quererte, para ser yo."

Y si, olvidamos para salvarnos de seguir sientiendo en la ausencia. Porque el placer de querer a alguien sólo se siente compartiendose. Las distancias (no las geograficas) sólo nos roban energias. Y dejan un claro sabor amargo.
Cuando uno quiere y el otro no, la dignidad se empieza a corroer como el oxido al metal.
Y si, hay que dejar ser. Y volver a uno, hasta que alguien más realmente quiera ser con uno, y encontrarte en vos, y no en medio de esa multitud. Aunque a veces las multitudes tienen ese encanto, nos encontramos con alguien que nos ve, que nos recorta, y cuando eso pasa tiene mucho de magia.

Un abrazo grande señorita con paragüas jaja

:)
Tiempos mejores vendrán.

Hugo dijo...

Las últimas palabras son tan ciertas...

asi que esto es el sexo dijo...

El daño suele ser inevitable...

Lila Biscia dijo...

esto es tremendo de hermoso y fuerte y verdadero: todo acabó. Antes de empezar, o una vez andando. Pero acabó al fin.
Una tarde de Octubre le puse fin a ese amor que antes de nacer ya estaba muerto.
Muerto por el miedo. Por la coraza.

Casi que no tengo nada mas que decir, porque tus palabras alcanzan para expresar lo que una vez sentí.
Esos amores truncos...uf...
el miedo siempre es el peor consejero para el amor.

besos, amora.

Lila Biscia dijo...

igual quiero aclarar lo siguiente:
creo fervientemente en el destino, entonces sé que uno no puede dar por muerto nada, hasta que finalmente muere.
solo el tiempo nos dice, cuál era el destino de ese amor...

(soy optimista)

L.

efa dijo...

concuerdo con Lila, no termina hasta q termina! Gran lírica
Saludos
efa

Amor primario dijo...

DeMónicamente: Sabía que de algun lado me sonaba el título. Pero pobre de mi...que odio a Arjona. Pero bue, venía al caso. Lo difícil de la desición...es simplemente tomarla. Soy bobita...si pero no, no pero sí. Usted me entiende calculo...Beso. Gracias por el consejo.

Yess: Sería más fácil si supiera a donde hay que saltar!


.Geo: Exactamente eso, el placer de querer a alguien sólo se siente compartiendose. Acá está complicadisimo. No se puede. Y no es justo.

Hugo: Y dolorosas. Algo resignadas.:(

Así que esto es el sexo: Inevitable y doloroso. Un adiós no mata el amor.

Lila: Algunas no sabemos como sacarnos el miedo. Mande receta si la tiene. Por favor. Le agradezco el optimismo, veremos como se lleva adelante..

Efa: No creo mucho en el destino. Mas bien en lo que actuamos para crearlo...pero esta vez, voy a ver si ustedes tienen razón y el destino me achica las distancias un poco.

Georgia SinClaire dijo...

Es cierto. Es una injusticia querer con tanto esmero. Con tanta fuerza. Y no ser correspondido, o serlo a medias, o ver como los puentes se desgranan en la nada...
¿Cómo llegar a "tocar" a quien se esconde..?
¿Cómo amar en soledad?
..Cómo resignar el amor propio y esperar...sólo esperar, quizá milagros o algo al menos que justifique que todo el dolor que causa amar una ausencia valga, al menos, algo..

Es cruenta la vida del enamorado.
Me gustaría decirle que algo bueno llegará y va a redimir todo su penar ... pero no tengo la esperanza de años atras.
Así que sólo le dejo un abrazo grande. Y un suspiro de esos cabisbajos entre mates de quienes comparten una sensación, al menos, o algo así. Si, la comprendo.
No se caiga... Hay mucho mundo allá afuera.

"Que el árbol no te impida ver el bosque" bonita.
;)
Besos.

Amor primario dijo...

Gracias por los ánimos mujer...igual, ya aprendí. Nada es tan doloroso. Solo hay que seguir...