lunes, 9 de agosto de 2010

Solamente mía

Como te clavaste en mí, como me atravesaste, como llovía, como te hundiste en mí, en mi cuerpo, en mi placer, en mis ganas, en mis gritos, en mi saliva húmeda, en la noche de truenos que gemían al pasar como nosotros.
Como se curvo mi espalda y tu pecho, como se arrodillo mi cintura, como se contrajo mi pubis, mi sexo, mi carne, mi piel, mis jadeos.
Como besaron los labios, las manos, los sexos, los genes, como giró la luna y la tierra se estremeció de placer…
Esgrimí una duda temprana, rendida en el paso del tiempo que me hizo salvaje, en una oscuridad que me anuló la vista y enloqueció mis cinco sentidos vivos.
Que duda maldita, que despropósito el de tu cuerpo.
Despropósito de revelarse ante mí con tal desparpajo, cual soldado dispuesto al ataque en una guerra feroz, salvaje, decisiva y desmesurada…desmesuradamente bella, concreta, violenta, verdadera y temible.
Mis manos primero, besaron las tuyas primero. Luego siguieron mis brazos torpemente rodeando tu cuerpo casi virgen, se siguió mi saliva bajo tu cuero, tu cuerpo, tu cuello, tu pecho, tu ombligo, tu pubis, tu falo, tu virilidad.
Con mis manos, con mi lengua, con mis labios, con mis pechos…abrigaba con mi esencia, tu cuerpo desnudo, para que la luna osada que entraba por tu ventana no tocara un solo rincón de tu desnudez.
Cómo abrigó mi boca húmeda tu miembro erecto y tieso, como degustó mi saliva mojada cada sabor de tu ser.

Sentí tus manos aferrarse de mis cabellos para enseñarme el camino de tus placeres quizás, para desahogarte de tanta prisión sino, y de seguro por tenerme sicalíptica. Mas sumisa e impúdica.
Acabó mi lengua por absorberte el clamor, por redimirte del verbo existir.

Y todo giró de repente. Con delicada violencia maniobraste mi cuerpo pequeño dejándome ciega con la mirada perdida hacia el sur y descifré como tu lengua iba cubriendo de baba espesa y caliente toda mi piel, como tu labios se hundían profundo y ferozmente en mis intersticios, como se humedecía todo mi cuerpo compungido y extasiado. Como tu boca osada, conquistaba mi pubis hasta retorcerlo de placer, como te hundías en mi cause como devorándolo, como ingiriendo mi savia, como bebiendo mi vida, como una fiera indomable devorando su presa. Y me perdía al unísono de tus proposiciones obscenas y desquiciadas, alejadas de todo bien y de todo mal. Alejadas de aquel beso tierno y dulce con el que todo había empezado a disolvernos.
De nuevo todo giró y mi cuerpo ya no podía estarse quieto, ya no podía concebir la calma, el silencio ni la desazón…mi mirada ya estaba perdida. Reinaba en mi sangre un fanatismo fervoroso por vencer los propios límites de tu piel y la mía.
Un paroxismo desvirtuado. Una devoción exacerbada.
Me perdía mientras sentía que se clavaban en mí, mil astillas sobre mi pubis….
Me perdía por los movimientos bestiales de tu cuerpo sobre mí.
Y entonces miré con mis ojos los tuyos, absorbiéndote ese placer bendito de estar dentro mío…girando, moviendo, penetrando…danzando…
Y la fuerza de mis piernas rodeándote para invitarte más dentro mío con más fuerza, con más gozo, más placer y más excitación.
Y la fuerza de mi bajovientre para encontrarte en ese orgasmo que me diera la vida o que me diera la muerte... que me fundiera en vos en ese solo momento en que sos únicamente mío
Y de repente mi cuerpo se paralizó, mi mirada no miró, mi pubis no ardió, tu cuerpo no danzó, y solo un grito estruendozo estremeció la tierra, un grito desvanecedor para matarme y morir. Y tu rostro perdido, confundido, extasiado…tu boca entreabierta, callada, con tanta prisión en las venas, en la fricción, en la contracción de tu miembro que expulsaba tu vida…tu vida y mi muerte.

10 comentarios:

Georgia SinClaire dijo...

"miran al cielo y piden un deseo, contigo la noche más bella"

Buena descripción..

(Ud de alguna u otra manera logra conmoverme, hoy casi exitarme jajaja)

Buen post. Como siempre.

Saludos.

L dijo...

bueno, a ver, empezar la semana leyendo algo TAN intenso y TAN sentido, como todos tus textos, y TAN delicado como este relato, es un placer che.
Abrazo gigante que tengas linda semana.

Jimmy Venegoni dijo...

Excelente lectura para estas horas.
Brindo con mi JB por eso!
Salúd srta

asi que esto es el sexo dijo...

Y ahora ya no andas por esos rincones. Te has mudado y solo de ratos tu pantalla da mi nombre.

Deseas mis dedos por las noches, tanto en el teclado como recorriendo tu cuerpo, y yo no soy ni estoy.

Lejos estoy y no soy,

tuyo.

Anónimo dijo...

el bien y el mal devatiendose x ganar un lugar en un infinito extasis ..ahhhhh..estaxiante..me encanta como si ese momento lo hubiera vivido con...(rosenda)

deMónicamente dijo...

tu vida y mi muerte???
no será muchooooooooo???

kissesss

Yess dijo...

Hermoso Amor, también se me vino a la mente lo que dijo ·Geo·ligne·

Besos

Amor primario dijo...

.Geo.ligne: Un hermoso deseo, contigo la noche más linda...Bienvenido sea si la conmuevo!

Ménage: leido tan tan intenso como sentido mi querido. Lo mismo para su semana!

Jimmy: Solo digo que lo extrañaré.Creame. Aunque quizas haya un tiempito para pasar de vez en cuando.. Abrazo de oso para usted!

...Sexo: No podría haberlo dicho mejor yo con sus palabras...

Anónimo: A mi me encanta que le encante!..y no sea tímido, digame el nombre de la doña...o del don en todo caso!

deMonicamente: Literal. Su vida y Mi muerte.Relea. Otros para usted señorita!

Yess: Muy grata su compañia por estos lados aun...un beso

Curiosa da Vida dijo...

Lindo ...
definiste muito bem o amor: é uma incompletude infinita ...

besos querida ..

charllote (diario de una ninfomana) dijo...

aaa este es el que mas me encanta de los que he leido