martes, 17 de agosto de 2010

Ojalá

Que disimulemos cómplicemente mis puntitas de pie para besarte y acomodarme en tu cuerpo cálido.
Que riamos incansablemente hasta de las cosas más absurdas.
Que nunca dejes de cuestionarme, de pedirme, de exigirme. Que no te olvide. Que no te olvides. Que te enamoren mis semejanzas y también mis diferencias.
Que mi piel jamás te resulte ajena aun a pesar del paso del tiempo.
Que siempre pueda recocerme en tu mirada.
Que tus manos sean siempre gentiles en el despertar matutino del amor.
Que la música nunca deje de sonar.
Que las palabras no acaben, que siempre tu deseo me sea correspondido, que no haya distancias ni husos horarios que aprender.
Que todos los fines que tengamos, sean siempre fines de semana, que vayamos poco a poquito, aprehendiéndonos. Que siempre siempre que haya ganas, haya tiempo para que,  mientras me hablas de corrido, yo te mire así como te miro y me vuelva más boba por tu sonrisa y por tu voz.
Que mis sábanas acaparen en dos noches tu olor para desperdigarlo por mi cuerpo durante un mes.
Que nunca haya más reglas que la libertad para relacionarnos. Libertad de decir, de sentir y de hacer. De libertad libertina.
Que nunca nunca se te acaben las formas de llegar hacia a mi. Que a veces me traspases, otras me abraces y otras solo me mires. Me sientas y me calles.
Que a veces me ames, que a veces me ates, que a veces me odies, me maldigas y me vuelvas a querer.
Que no tomes al pie de la letra todo lo que digo…ni todo lo que niego.
Que haya fotografías, arena y ríos. Que haya primaveras y veranos en todos los años. Que tu adolescencia tardía no me duela.
Que me sorprendas siempre como hoy. Y que te quedes en mi para siempre. Aunque de vos me vaya pronto.

9 comentarios:

L dijo...

apa.. mucho QUE el dia de hoy, en mi blog pasó lo mismo!
será el dia QUE?

deMónicamente dijo...

muchos deseos...QUE se cumplirán, en la medida de las posibilidades de ambos.
suenan a AMANTES!!!!

kissesss

Unknown dijo...

Que
Que
Que
Que
Que
Que
Que
Que
Que
Que
Querabarabarabara

Menos QUE, que con los QUE arrancan los quilombos!
Buena semana!

Yess dijo...

A mi esto me encantó! y sobre todo esta parte: "Que nunca nunca se te acaben las formas de llegar hacia a mi. Que a veces me traspases, otras me abraces y otras solo me mires. Me sientas y me calles"

Que lindos QUE

Anónimo dijo...

ojalá

Hugo dijo...

¿Que lindo sería, no?

Anónimo dijo...

Compañera
usted sabe
puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo

si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio
a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo

si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar
conmigo

pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted

es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo.

estoy bien, gracias por preguntar!

Amor primario dijo...

Ménage: El día en que se cumplieran algunas de esas cositas...al menos algunas.

deMónicamente: posibilidades? Mejor me quedo con querer es poder!

Petardo: Pelado tenías que ser! jaja. Mis QUE son deseos...si no se cumplen, da por hecho que hay quilombo! jaja. Besiño

Yess: totally my darling!. Uno por uno...(y no porque sean míos, sé que son de más de uno...)

Oscuro: Sí. OJALÁ.

Hugo: Es lindo...ES lindo...

Anónimo: Usted no lo sabía, pero esa es una de mis poemas favoritos. "Que la casa siga en orden"....y deje de hacerse el escurridizo. Le queda feo!. Beso

Georgia SinClaire dijo...

Hasta los comentarios son dignos de lectura.

Saludos.