jueves, 26 de agosto de 2010

Mi msn y yo

Sí. Me cae pésimo :

-La gente que te saluda en el msn con un “holiss” (holiss? naciste ayer idiota?!),
o bien con un: “ola!” (Se te olvidó la h…gil!)
ni hablar del: “holaaaa!!!!!” (Y desde cuando tanta euforia para saludarme??!)
-Me cae pésimo la gente que amaga ocho veces en irse antes de concretarlo. (no es tan difícil loco! Decí me voy….y andate!, no me rompas las bolas cada un minuto para anunciar tu partida)
-Me saca de quicio la gente que usa tres emoticones por renglón. Ok. Si. Entiendo que en el msn no se puedan transmitir los gestos…pero un emoticon, si no es el correcto y en el momento preciso, no me transmite más que una idea clara de que algo te falla.
-Detesto profundamente que me dejen hablando sola. Osea…entendelo, no tengo la bola de cristal para saber si te fuiste al gimnasio, a bañar o te pusiste a cocinar y dejaste el msn abierto. Si vas a dejar de participar en nuestra conversación de un momento a otro…tene la mínima decencia de avisar. Mínimo.
-La gente que no entiende que por mas que sea una ventana de chat, el castellano sigue siendo castellano y el idioma es algo que no se basurea. No jodas loco. Te banco que abrevies cada una de las palabras, pero que no me pongas las comas y que te tragues los puntos, me hace súper difícil entender si es pregunta o afirmación. Tengo que adivinarte el sentido correcto de cada frase. No es que pido tildes, mayúsculas y sangrías…pero mínimo…expresate.
-Si tu “estado” es ausente, no vale que te enojes, te ofendas o me hagas planteos de porqué no te salude primero yo..
-Y por último…si te hablo, te zumbo o doy señales de estar del otro lado de la pantalla y estas viendome…contesta tontito!!
Lo admito. Hoy debo estar mala..o muy irritable.

10 comentarios:

YESS dijo...

Pero qué mala que estas!!! jaja
Yo digo holiss solo a la gente que quiero y que le tengo confianza.

En todo lo otro estoy de acuerdo, si señor!!

Amor primario dijo...

Ayyy querida! me reí mucho imaginando el día que me dijeras "Holisss", me caigo de cu...pero de vos lo tolero, porque sos una dulzura, y hoy, simplemente hoy, estoy mala. Y con ganas de estarlo. Pasé por tu casa recien...Beso

deMónicamente dijo...

ayyyy, yo también escribo holis.

lo que me molesta mucho es el tema del ¨estado¨. algunos se tildan y siguen ¨disponible¨ hasta cuando duermen. está para necesitarlos!
los emoticones es porque no saben qué escribir. no hay otra.
y los que se conectan y desconectas para que aparezca en cascadas su conexión. fatal!
kissessss

...(des)encontrada... dijo...

Y los dibujitos que se mueven? Me ponen loca, los meten en el medio de las palabras y hay que adivinar que mierda dice. Por suerte ya casi no lo uso!!

Besos

YESS dijo...

Bueno, mejor que te saque unas sonrisas en un día en el que estas MALA!!! jaja
Gracias por pasar, por tus palabras y por quedarte.

Besotes

Hugo dijo...

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa!

Coincido en muchos puntos, sobre todo en la ortografía y el uso de los signos.

Pablo dijo...

Me comentaste esperando las empanadas! jajaja! Asi que te chusmeo a vos, quisiera agregarte al msn para decirte "Holis" y mandarte muchos emoticones!!!! Que cosa que detesssssto también, pero convengamos que no te viene nada bien! ja! Saludo!

Amor primario dijo...

DeMonicamnete: tendremos los mismos contactos en el msn? Ayy dios!. Por suerte ya hice limpieza.

(Des)encontrada: Bienvenida querida! Sí si, esos y el chancho que te baila me matan!! (aunque el chancho a veces me da gracia). Digale no a los emoticones con vida!

Yess: siempre que se pueda...


Hugo: No esperaba menos de usted!

Pablo: Espero las empanadas hayan estado deliciosas!Si me agregas y haces eso, da por hecho que saldrás en breve de mis contacttos! jaja. Beso

(Damian!?) dijo...

Es verdat lo que dice doña, a veces da ganas de matar a todos esos que redepente por estar detras de un teclado se olvidan de que tienen el mismo compromiso con la ortografia que en cualquier otro ambito... eso si, a mi ni me pidas un acento ni nada que ahi si la cosa se va a poner peluda!

Amor primario dijo...

Damian: Te comparto mi sabiduría y te ayudo. Acento tienen todas las palabras. A lo que te referis vos, son tildes. Espero no sonar pedante, solo te cuento para que despues vayas e impresiones a alguna señorita con tus reglas ortográficas...Besito!