viernes, 27 de agosto de 2010

Infinito Punto Negro

Igual que el veranito en mitad de Julio. Como un desayuno en un bar un miércoles de semana, los minutos libres entre las clases de la facultad. Como una tormenta en pleno verano, como tu voz convertida en susurro en mi oído al cantarme esa canción, como la felicidad de algunos días.
Efímero y fugaz. Y me aterro de solo imaginar la mañana en la que despierte y ya no estés.
Y tener que borrar los pasos caminados, borrar lo escrito, desandar lo andado, olvidar lo que he aprendido y esconder los portarretratos de tu sonrisa.
Necesito cosas sin fecha de caducidad, cosas perennes, perdurables.
Como tinta que no se borra, como papel que no se queme, como amor que no se mate.
Que la alegría me fecunde y se quede aquí para siempre, viéndome crecer.
Que no huya cual cobarde.
No puedo soportar ni una sola despedida más. Ni una muerte más. Ni otra noche en un hospital. No quiero más aeropuertos, ni salas de espera ni muertos, ni abandonos ni decepciones. No soporto la idea de pensar que algún día nos volveremos extraños.
Alguien debería sancionar al tiempo por exceso de velocidad. Alguien debería hacer leyes para que los besos duraran la eternidad.
No quiero ningún otro final si no tiene pensado ser feliz.
No quiero.

6 comentarios:

Georgia SinClaire dijo...

Ouch.

No se quiere un punto final, ni tres puntos susp. cuando queremos querer.

Abrazo.
Y suerte.

deMónicamente dijo...

el tiempo no para, no vá a hacerlo nunca.
por eso debemos agotar y vivir al máximo los buenos momentos...esos que quedan con nosotros, pase lo que pase.
buen finde!
kissesss

Lila Biscia dijo...

me gustó mucho la melancolía de éste post y esta frase "No soporto la idea de pensar que algún día nos volveremos extraños." me sacudió la cabeza como un golpe!
Besos

Anónimo dijo...

muy bueno nena

Fudi Cosmigonon dijo...

Siempre hay dos opciones:

Vivir intensamente y estar expuesto a dolores y desengaños... o no vivir.

Pero no lo dije yo: "La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo"

Amor primario dijo...

.Geo.ligne: Ni sangría, ni dos puntos ni tildes ni comillas. Se quiere querer. Así sin más..
Otro abracito!

DeMónicamente: Un lindo finde, tranquilo y lindo. El suyo? Y sí. El tiempo no para. Aunque a veces nos pongamos en pausa nosotros...

Lila: Es tan feo volverse extraño despues de haber sido tan conocido...De seguro usted me entiende.

Oscuro: Gracias mi querido!

Princesa roja: Vivir a medios términos no tiene chiste. Creo!