viernes, 9 de julio de 2010

Infeliz !

Tooodo un día entero con mi familia, un feriado improductivo, un aburrimiento irreversible y un clima primaveral en pleno invierno hicieron de mi, un 9 de julio espantoso.
Sabelo, si te aburris mucho:  mandas mensajes de texto que en realidad no queres, chateas con gente que ya no te interesa, miras porquerias en la television, comes por comer y no se te cae una sola buena idea.
Por suerte ya acabo el día. Vino la noche. Me voy de juerga. Zapatitos, vestidito, y danzar! Que de seguro, mi noche tiene que ser inversamente proporcional a lo aburrido de mi día!
                         

7 comentarios:

Guadita dijo...

Seguro que la noche va a estar mejor :)

Hugo dijo...

Espero entonces que haya sido una gran noche!

Ayer me pasé casi todo el día solo en casa y durmiendo, normalmente en los feriados no hago nada de nada y esta no fue la excepción.

L dijo...

rara ecuacion que escuché en varios lados.
en cambio, a veces mi día es exponencial, comienzo mal, y terminal para el... digamos, mucho peor!

Amor primario dijo...

Guadita: Lo estuvo mi querida, mejoró increiblemente!

Huguito: La gran noche! jaja. No probó con cambiar las rutinas? Los feriados son como un respiro extra. Aprovechelos!

Ayy menage...no me haga renegar.(Hagalo con humor como usted sabe)Igual, reconozco que hay días en que pinta como un infierno a las 9 am y pese a que uno cree que no puede empeorar...nos sorprendemos! Besos para usted mi querido..

MariaGi dijo...

Comparto con vos eso de los feriados u.u
Algunas veces te frustra que no termine mas xD
Un beso, lindo blog :)

Geisha dijo...

Que lindo que es ir a bailar luego de un día así, la noche y los zapatos son mi escape.

Amor primario dijo...

MariaGi: Para mejor-peor, en Julio son un montón los feriados en Cba!. Gracias por el cumplido y sientase como en casa.

Tu geisha: amanecer bailando perdida en la melodía...