lunes, 12 de julio de 2010

Un bolso de mujer

Entrometida en mi propia cartera hoy hallé unos silencios guardados, un papel que decía “medio kilo de papa, coca zero y dos tomates”. Una tarjeta que usaba para marcar en un lugar donde ya no trabajo, monedas de algunos países donde viví, un botón ,el mapa por el cual he llegado al olvido, una foto de tus ojos verdes y un amuleto que jamás me trajo suerte. Un sobrecito de azúcar con leyenda, un libro lleno de anotaciones en bolígrafo, la tarjeta de un departamento en capital, un retrato de mi mejor sonrisa y una postal de la pintura que jamás compraré. Viaje en colectivo y entre saltos y baches te escribí:
Decime que todo irá mejor. Que me mostrarás los caminos. Que me llevarás a Barcelona, que viajarás conmigo por África, que me pasearas de tu mano por Buenos Aires. Que los días fríos y nublados se irán. Que en el mundo renacerá el corazón. Que mi piel recobrará la tibieza. Prométeme que no dejaras de decir nunca jamás nada más que la verdad. Prometeme que tu sonrisa siempre me hará sonreír como hoy. Que mi corazón latirá acelerado por un beso y mi cuerpo desvanecerá de placer cada vez que me toques. Que me dejarás arañarte la espalda, que me sanarás, que borraras todo lo malo, que agradecerás cada cena y cada postre. Jurame que seguiremos aprendiendo palabras nuevas juntos, que volaras conmigo, que me harás el amor de una nueva manera cada vez, que sacarás lo mejor de mi. Prometeme que estaremos juntos, aunque yo este del otro lado.
Llevo tantísimas cosas en mi propia cartera que me sorprendo.
Llevo tantísimas cosas y aún queda espacio para vos.


7 comentarios:

L dijo...

si en tu bolso hay plata... me prestas? daleeee

Amor primario dijo...

Ménage: Que sutileza para el mangueo eh!. Tengo unos Lecor que podría darle...pero no creo que en su pcia funcionen. Averigue y me hace saber.

Laura dijo...

jajja yo hace poco encontré unos Lecor en un libro. 50 encima... un montón de guita.

Tu cartera tiene tantas cosas como mi mesa de luz. Beso.

Amor primario dijo...

Pero Lola!! Que pedazo de inconciente resultaste!! 50??!! So´ loca vo´ ?! No sé exactamente porqué, pero intuyo que en la mesa de luz sería peor...

Geisha dijo...

Me encantó. Me hizo acordar a algunas cosas de Sabina...

Amor primario dijo...

Tu geisha: Groso Sabina...y que honor que algo de lo que escribo te remita a él. Flor de halago!. Beso señorita.

Tom dijo...

que ganas de revisarte la cartera.

no me canso de leer, y sigo.