jueves, 10 de junio de 2010

Tacticas

Me hago llamar de otra forma. Salgo borrosa en las fotos. Me convertí en polvo. De a ratos creo ser invisible. De a ratos, hasta dejo de existir. Viajo sola. Estaciono donde esta prohibido hacerlo. Rompo reglas, espejos, cartas. Hago fotografías de mis pies con la ilusión de recordar el camino. Hilvano palabras para una despedida no premeditada. Dejo en suspenso mis vuelos diarios y elijo caminar hasta la oficina. Cambio de colores, de prendas, de dormitorios. Pongo una almohada extra, borro contactos de mi celular, cambio de email. Uso maquillaje para disfrazar la tristeza. Extraño y maldigo a partes iguales. Cambio fotos, frases, horarios, Busco palabras, recuerdos, olvidos. Lloro desde lo escrito, desde el vacío de lo que no se dijo. Y digo todo lo que debería haber sido dicho.

                                                         Aun así, todo sigue igual.

5 comentarios:

cahu dijo...

me encanto tu primer entrada, y en parte senti que me describias a mi!

Anónimo dijo...

por las calles solo yo no existo...

(pablo neruda)

Amor primario dijo...

Alma: todos somos un poco de otros y otros siempre vienen un poco a nosotros...

Anónimo:usted solo, por supuesto no es nada. Necesita de una mujer que le haga sombra. Enterese de una vez!

Demy dijo...

Ya vas a encontrar.
Y todo va a seguir igual, sabelo.

Pero tan distinto.

Scotos dijo...

Tindré temps per revisar sencer tu blog que m'ha agradat un munt.