viernes, 11 de junio de 2010

Anhelos de segunda temporada

Que el tiempo pase rápido y solo comience a recordarte con sonrisas. Que antes de dormir no me visiten los fantasmas de tu rostro. Que las manos acaricien dulcemente y los labios no se partan por el frío, el desconsuelo y la desesperanza.
Que las bufandas me abriguen, que el demonio del invierno no se coma mi alma, que vuelvas rápido y temprano, o que te vayas de la misma forma.
Que no me duelas, que no me marchite, que mi sonrisa no se vaya contigo, tras tu rastro y tu encanto. Que no me ganes la victoria, que no me regales la guerra.
Que nunca jamás, me gane la indiferencia por nuestros recuerdos, que siempre seas lo que sos hoy.
Que lo que tus palabras germinaron, crezca y se coseche por quien lo merezca. Que tu sonrisa no sea leve, que el sol te abrigue, que la distancia nunca crezca.
Que tu caminar sea dulce, menguado, que tus ojos algún día se crucen con los míos. Y que en un momento, nos envuelva todo eso que quisiera, lo hiciera hoy.



                                 Podrías enamorarte, dos veces, de la misma mujer?

2 comentarios:

cahu dijo...

te voy a seguir!! creo que a nuestra manera, las dos estamos contando la misma historia, o historias parecidas...te invito tb acompañarme en mi locura!

Amor primario dijo...

Alama hippie: Hoy mismo me paso por tu casa. Vemos que encuentro!. Igual, espero dar vuelta la pagina rapido, estas historias no siempre salen buenas si se las dilata. Te dejo el consejo para vos tambien!. Besos