sábado, 28 de julio de 2012

Y ahora quién me cuida a mi?


Me debes muchos lunes de skype.
Se me están acumulando las cosas que decirte. Contarte.
No me veas llorar.
No me hagas sentir tan triste por tu ausencia. Ayudame a que cueste menos.
El tiempo no ha acomodado nada desde que ya no estás.
Y pareciera que con solo el tiempo esto no va a mejorar.
Te fuiste y me dejaste todo a flor de piel
Y ando de paso en paso diciendo te quiero. Haciendo caricias. Embarcándome en amores que van a doler.
Porque te fuiste y me dejaste con esta responsabilidad de ser lo mejor que puedo ser. 
Auténtica. En mi esencia. Querible. Adorable. Tierna y frágil, pero fuerte y sabia.
Porque siento que te mereces mi mejor esfuerzo. Abrirme. Liberarme. Perder el control.
Soltar la rienda y saltar al vacío. Encontrarlo…re encontrarme
Voy a quererte siempre. Serás siempre la sonrisa hermosa que me llena de desazón.
Serás siempre mi amigo. Mi cómplice y todo.
Y todas estas letras que son para vos. Y todas las palabras que te hablo entre dormida cuando me gana el cansancio pero yo te siento cuidándome. Y te pido perdón si me ves llorar. Pero no poder sentirte no me alcanza. Extraño a mi amigo. Te extraño a vos.
Necesito verte reir. Decirme que debo ponerme más guapa y salir a encontrar a mi príncipe.
Extraño tus consejos. Tus críticas, tus chistes.
Ya no hay mucho más refugio donde huir. Y extraño esos abrazos que me contenían. Extraño que fueras mi cómplice y te rieras conmigo como dos descocidos. Y que el silencio no incomode. Y que alguien, me enseñe como ser mejor.
Amigos como vos ya no hay.
Volvé.
Porfa

3 comentarios:

Hugo dijo...

La vida es puta.

Josefa dijo...

Quizá la vida lo haga volver en algo que llevas dentro de ti, quizá cuando veas esa sonrisa lo descubrirás a él...

Anónimo dijo...

Es que nunca se fue.Esta ahí, en el centro de tu pecho. En la lágrima que rueda por tu rostro e incluso en el llanto que se transforma en carcajada cuando el recuerdo de algún chiste suyo te visita.
Circulando en un tiempo circular, todos nos vamos a volver a encontrar.

Abrazos C de F.