jueves, 3 de febrero de 2011

Pupurrula IV

Un día de estos, cualquiera, echaré sobre mis hombros todos los recuerdos,
mis pequeñas angustias pasadas y algunas alegrías que he vivido.
Con este breve equipamiento subiré a una nube que transcurre por el cielo de París y marcharé en ella;
nadie después volverá a saber de mí.
Algunas cosas que escribí en noches desvelada atestiguaran que existí Junto a la gente,
que me gustaban las flores y los pájaros que soñé con un niño que tuviera los ojos de un hombre que ame, que transité las calles bajo las lluvias otoñales como si fuera una sombra ajena. Sí, cualquiera de estos días treparé en una nube. Me fundiré en ella. Después seré lluvia, para regar un jardín, para que me beban los sedientos gorriones, para ser un charco de agua donde un niño haga navegar un barco de papel.
Entonces todo será distinto y hermoso. Cualquiera de estos días me echaré sobre los hombros mil atardeceres, algunos tristes, otros felices.
Buscaré una nube, la que sea. Para que me lleve lejos y me convierta en lluvia, para contarle a otros tiempos que amo a un hombre sencillo, para decirle al mar que a ese hombre le he dado mis ojos para alinear su sombra, mi amor para que en su alma el dolor sea leve, para cuidarlo y no dejar que nada lo lastime.
Cualquiera de estos días…
                               Seré definitivamente feliz

5 comentarios:

Hugo dijo...

Ya te lo he dicho tantas veces, pero bueno, ahí va de nuevo: Me encanta como escribís.

Demy dijo...

Será definitivamente libre.

Besos.

Georgia SinClaire dijo...

"para decirle al mar que a ese hombre le he dado mis ojos para alinear su sombra, mi amor para que en su alma el dolor sea leve"

Tu quieres matarme, C. Tu eso quieres jajajaja

(Ay, el amor, el amor)

Que putada más dulce y encantadora.
En fin.
(Mejor me llamo al silencio)

Abrazo.

Amor primario dijo...

Huguito...ya extrañaba tus piropos! ja. Gracias querido. Me reconforta si las disfruta. Solo unas confesiones sonsas al viento..

Demy: Y volaré por los aires. Cómo le va a usted con eso?

Geo: Matarla jamás. Un empujoncito para ese lado le va a venir bien a usted...o no? Beso!

Georgia SinClaire dijo...

¿Vos decís?

No querer querer quiere Geo·ligne

jajajaja

Comportate, C. Comportate.