domingo, 9 de enero de 2011

Pupurrula III

Despertarme un domingo cualquiera en ese momento exacto.

Ni un momento más, ni un segundo menos. Abrir los ojos, desperezarme a lo alto y a lo ancho de la cama. Sentir tus pies tibios, respirarte sobre el ombligo, susurrarte verdades de pupurrula a primera hora de la mañana.
Buscar el diario, las medialunas y el mate.
Volver con vos. Mirarte dormido, mirarte desnudo. Recorrerte y reconocerte.
Desayunarnos sorbo o sorbo, entre medialunas y diarios que solo anuncian malas noticias.
Un beso, otro beso y la pausa más grande del mundo cuando yo te beso. Cuando yo te acaricio así. Tan mía, tan tuya, tan nuestra.
Correr por el parque. Sabiendo que no he de alcanzarte. Siempre diez pasos por delante de mí. Porque me gusta mirarte así. Esbelto, vivaz, activo.
Me gusta jugar a perseguirte. Y alcanzarte mío en la fuente.
Y fundirte en mi beso activo y punzante. Y sentirte mío. Sabiendome tuya.
Bañarnos juntos. Contemplarte en tu intimidad. Aprenderte la sonrisa.
Jugar con el jabón, con la espuma y con el agua que te recorre más a prisa que mi saliva misma.
Prepararte el almuerzo más rico de todo el año.
Y volver a la cama para jugar. De nuevo jugar. Al veo veo contra la pared, a las adivinanzas de los dibujos que te hago en la espalda, a los besos con mensajes. Hacer el amor jugando, siendo, sintiendo.
Jugar en blanco y negro. Sacar las mejores fotografías de tu cuerpo como si fuese el paisaje más maravilloso de este continente. Entenderte el lenguaje. Quererte tal cual sos….Y maravillarme.
Un domingo cualquiera.
Con vos.

12 comentarios:

Lila Biscia dijo...

preciosas sensaciones: sensuales y amorosas.
No hay nada mas sexual que poder jugar con el otro, aun cuando ese juego no implique el sexo.
me encanto esta entrada.
mucho.

besos

Unknown dijo...

idem Lila, siempre un pasito adelante de mi xD

Hugo dijo...

Así deberían ser todos los Domingos, no de esos deprimentes que suelen presentarse.

YESS dijo...

es un deseo que comparto... ojalá algún día pueda cumplir eso...
Hermoso como siempre

Tom dijo...

Lo de las fotos me encantó.

Amor primario dijo...

Lilus...hay gente que es así, de la nada solo emana esas cosas...él es una de ellas. Y por eso es tan bonito jugar a todo!

Mas vale por delante y no por detrás jared! O no?

Me acordé de tu desprecio por los domingueros mi querido...Propongase que los domingos sean días hermosos. Se puede!

Ojalá que sí Yess, cuando se da un Domingo así, una se siente plenamente enamorada...de todo!

Uff, Las fotos son un condimenta casi fundamental Tom...con las fotos me veo tal cual él me ve...y es tan bonito verme así de hermosa...

Georgia SinClaire dijo...

Me hace falta uno de esos domingos.
la p.. madre. jajaajaja

en fin..

Amor primario dijo...

la re put madre! muchos domingos así la dejan a una con ganas de mas y mas!

Georgia SinClaire dijo...

Somos dos viciosas, vos te das cuenta ¿?

Y bueh.
(Así es más divertido) :P jajajaja

guille dijo...

¿Donde se encarga un domingo así?

¿Lo sirven a domicilio?

Amor primario dijo...

Sí si. Despues le paso por el privado el teléfono donde encargarlo. Igual, atengase, no son nada baratos.

guille dijo...

Hay algunas cosas que siempre valen el precio que cuestan.