martes, 30 de noviembre de 2010

Prefiero la duda

Sabes que le pasaba?

Le pasaba que sabía que no había segunda oportunidad.
Le pasaba que después de noches como esa, ella quedaba suspirando sobre la cama cincuenta minutos antes de dormirse. Lo pensaba y lo recordaba.
Pensaba que tal vez sí….pero se convencía de que no.
No tenía sentido ir a confesarle todo ese mar de dudas. Todas esas elucubraciones que fabulaba con él. Porque él diría que no. Y todo cambiaría de repente. Aunque por esas putas casualidades nada hubiese habido antes.
Si pero no. No pero sí.
Todo era así con él.
En segmentos cortos pero intensos, todo era sí. Sí.
Sí te quiero. Sí me gustas. Si me calentas. Si me haces volar y reír. Si me das ganas. Si me haces mas linda. Sí. Sí a vos. A mí. A nosotros.
Punto aparte y te volves un no. Rotundo y firme No.
No por tu frialdad /fingida o adquirida/ no porque no me querrás y arruinaré todo sin querer queriendo.
No por nuestra historia. Que al mismo tiempo toda esa misma historia debería demarcarnos en un Sí claro y potente.
No porque a veces me inhibís de la peor forma, no porque me da miedo que a veces me aburras. No porque sos tan pedestre. / Aunque sospeche que quizás tu teoría de que los opuestos están más cerca entre sí de lo que creemos. Como en un círculo que dibujamos sobre una hoja de papel. Y al finalizar el círculo nos encontramos en el punto de partida. Como la tierra está tan cerca del cielo. Y en el cielo tienen de vecinos al infierno/.
Hoy no voy a invitarte al teatro. Quizá te invite al cine. O a dormir conmigo.
Para solo dormir. Para besarte un rato seguido tal vez. Pero dormir como si nada de todo el otro plano existiera.
Dormir con vos para demostrarme que excedes todo ese universo sexuado y arrollador. Para incorporarte en mi mundo como algo más que un juguete sexual del cual me sirvo como base sobre la cual erigir mi mundo de corazas.
Jugar los cuatro domingos del mes. Jugar un miércoles o un lunes.
Y volver a conseguir un paseo los domingos con mis pies apoyados sobre la guantera.

7 comentarios:

Nada más importa dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhh!

Y volver a conseguir un paseo los domingos con mis pies apoyados sobre la guantera.
eso es lo que yo hago!!!! o, mejor dicho, nosotros hacemos

y lo encuentro tan dulce...y natural...

Todo era así con él.
En segmentos cortos pero intensos

al menos lo tenés o tenías de esa manera, hay otros que directamente no tienen nada...(aunque si lo pienso, no se que es lo que dolería más, o menos)

Es muy muy curioso, en cada texto que leo, siempre, hay algo que me identifica.

Besos!

L dijo...

"Y volver a conseguir un paseo los domingos con mis pies apoyados sobre la guantera"

es una frase que particularmente me rompe al medio, alguna vez lo comente y Nada Mas Importa tuvo que sufrir mi bajon contandole esa imagen

el texto es hermoso, dormir con alguien y que exceda todas las imagenes obvias.
ojala exista ese mundo alguna vez.

Georgia SinClaire dijo...

uffffffffffff

Si pero no. No pero si.
Sobre corazas y paseos domingueros.

pufate.


:(
En fin.


(mejor no digo nada)

CODIGO DISEÑO dijo...

Código Diseño
programa radial via web
SABADOS de 16 a 17hs
ESCUCHANOS EN: http://www.arinfo.com.ar/
SEGUINOS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/#!/pages/Codigo-Diseno/143559689027577
E-MAIL: codigo_disenio@hotmail.com

Tom dijo...

De vez en cuando hay que reinventarse para encontrar nuevos caminos, al final de cuentas el destino que buscamos es el mismo, sonreir.

Anónimo dijo...

que buena onda!! te sigo :) si qeres pasa por el mio besito

Amor primario dijo...

Nada mas importa: Son esos pequeños detalles casi imperceptibles lo que me hacen recordarlo con tanto amor. Tampoco sabría decirte qué es mejor...o peor. Si extrañar algo que se conoce...o no conocer nada lo suficientemente como para recordarlo.
Que se identifique, habla bien de ambas. Ja! Beso.

Ménage: He estado ahí. Así le juro que existe. Solo que no es apto para todos. Creo que usted es un valiente. Paciencia, ya encontrará con quien entrar a ese mundo. Besos y que tenga un hermoso feriado!.

Geo! no no y no! Asi...a mi...NO! Cómo que mejor no digo nada?!. Igual le entendí. Creo!. jaja. Abrazo srita.

Tom: Una vez más, usted sabe lo que siempre quiero decir. Un lector exacto. Abrazo!

Perfecta por fuera: Gracias. Pasaré...pasaré..y algún día me quedaré! jaja. Beso

P/D: Que besuqueira estoy hoy!