miércoles, 10 de noviembre de 2010

Cuando extrañar no es suficiente.

Necesito a mi papá.

5 comentarios:

deMónicamente dijo...

ayyyyyy...extrañar no es suficiente, es cierto!! y es doloroso, pero pensá en los momentos compartidos y su recuerdo te traerá una sonrisa.
buena semana.
kisses

Anónimo dijo...

Esa necesidad...la que hace preguntarnos ¿qué se puede hacer? y no hay muchas respuestas posibles

Pablo dijo...

Qué decirte??? No puedo darte consejos de algo que no me pasó... sólo lo mismo que te dijo deMonicamente! Esos lindos recuerdos seguro traen una sonrisa!

Beso

Natalia... dijo...

.................................

Es lo único que me sale... sé que las frases hechas lastiman o incomodan, yo prefiero el silencio...

Amor primario dijo...

DeMonicamente: muchos billetes en terapia me llevó. Mejor ni recordar ni olvidar. Mejor hacer de cuenta que nada sucedió. Hay casos es que es más sano. Creeme. Gracias.

Oscuro: Solo limitarse a sentir cuando sale de adentro. Y secarse las lágrimas y seguir. Quien se fue, es porque no vió no lo que hay en mí.


Pablo: Y con lo linda que es mi sonrisa! ja. Gracias por la buena onda. Beso

Nati: Ese silencio me hizo saber que alguien se tomó cinco segundos al menos, para darme un suspiro virtual. Y ayudó. Gracias también.