domingo, 31 de octubre de 2010

Buenos Aires me mata

Hoy quisiera que fuéramos al cine.
Caminaría lento al lado tuyo, tratando de mirarte de reojo para aprenderme algunos detalles tuyos.

Después quisiera refugiarme en tu sillón, como un escondite del mundo.
Como una cueva para que el mundo de afuera no me alcance.
Quisiera verte dormido y recorrerte los parpados con las yemas de mis dedos.
Quisiera  cobijarme un poquito al lado de tu cuerpo y acabar dándole la victoria al sueño.
Despertarme mañana, como si el presente no fuera una amenaza convincente.
Despertarme mañana, y hacer de cuenta, que nunca amaneció.

7 comentarios:

Georgia SinClaire dijo...

ains..

Hermosas percepciones me trajó ud .. primor.

Quién pudiera, en días como hoy.

en fin..
¿Tomamos unos mates y le damos la espalda a la metralla del tiempo, la ciudad, y las ausencias?

Quizá pase de lado el vertigo.
:)

Abrazo.

Pablo dijo...

Muy buena secuencia! Me gustó, sobre todo el hecho de obviar cualquier otra responsabilidad, compromiso o hecho fortuito salvo el estar ahi en eso!

Y el comentario de Geo: clap clap clap!

Beso

Lila Biscia dijo...

oder dormir, sin pensar que el amanecer, nos traera una despedida...

YESS dijo...

Veo que muchos escribimos sobre esto en nuestros blogs. Una escena en una habitación, juntos, sin que nada mas importe.
Se podría armar casi un relato entero con lo que leí en estos días.
Besotes
"Como una cueva para que el mundo de afuera no me alcance"

Anónimo dijo...

esas escenas me las guardo para mí

Unknown dijo...

Un dvd y no dejar que termine, porque la pasión interrumpe cualquier ficción!

Amor primario dijo...

Geo...querida! Disciento. Que el vértigo jamás me pase de largo. Aporta endorfinas. ;). Pero sí, que el tiempo no corra tan deprisa cuando estoy en ese sillón. Eso sí sería maravilloso.
Abrazo.

Pablito: (Clavó usted un clavito?, Cuak! chiste sonso!) Secuencia de horas, minutos o meses. Hacer como el mundo de afuera no está en guerra.

Lilus: eSO..ESO.

Yess: Mi lugar en el mundo. Ese recoveco. Mío. todo mío.

Oscuro: Como siempre!. Egoísta. jaja. Beso

Petardo: Siempre hay algo maldito que nos hace que termine...