viernes, 20 de agosto de 2010

Prodíga (me)

Enviame un mensaje. Devolveme las letras. Decime que no es tan terrible. Contame que te alegras de la sonrisa que me roba con solo nombrarlo.
Dame permiso para reestrenar nuestra cama.
Concedeme los minutos para besarlo, desnudarlo y amarlo por al menos dos horas.
Despedazame las corazas solo para ser mas bonita y pura.
Decime que no lastimaré tu imagen por atreverme a jugar con él como jugué con vos.
Acaso su alma sea noble y no abuse de las cordialidades.
Permitime a través mío, de ellos y de él, saber que volver a amar no es traicionarte.
Afirmame
Certifica que por volver a intentar no me perderé o te perderé
Jurame que no te olvidaré
Cuidame (de vos, de mi y de él)
Confesame que sabes que nunca jamás otro hombre será lo que fuiste para mi.
Abrime los limites, expandime los sentidos
Quereme
Seguí siempre siempre visitándome en mis sueños de Agosto
Enseñame en otra piel todo lo que me enseñaste con la tuya. Permitime besarle los labios, los parpados y el cuerpo entero.

Deja que me sienta cómoda con dejarlo entrar en nuestra casa
Hoy es viernes, es 20 de Agosto. Invierno con primavera que se asoma y nos da un calorcito inusual e inesperado.
Hoy es sábado de otro año. Y se avecina el peor día del año.
Hoy ya no estás, pero sigo consultando con vos las cosas que siento.
Ya no estas y empiezo a pedirte permiso para seguir viviendo.
Porque aunque me duelas como siempre vas a dolerme, he aprendido que es necesario seguir.
Si ahora me meto en la cama y me voy a dormir, es solo para que me susurres bajito al oído mientras duermo, que todo estará bien mi amor.

7 comentarios:

deMónicamente dijo...

permitite soñar otra vez.
parece que no soy buena para opinar, pero por tus palabras, siento que mereces esta oportunidad...todo estará bien!!

Hugo dijo...

Amar es también querer que la otra parte sea feliz, y lo ideal es que ese sentimiento persista aunque esa persona no esté más con uno.

Supongo que en este caso aplicaría, y él desearía que seas feliz.

Unknown dijo...

Yo soy mas ortiva
Borrón y cuenta nueva

Unknown dijo...

Y son el sueño no se jode!

YESS dijo...

Creo que él estará de acuerdo (donde quiera que esté) en todo lo que hagas :)

Georgia SinClaire dijo...

Ouuuuuuuuch.
(¿Cómo hago para no identificarme?)

Seguramente, quien nos ha querido bien alguna vez, querrá que la mejor y más bonitas de las felicidades nos esté esperando cada mañana.

Abrazo grande.

Amor primario dijo...

DeMonicamente_: A veces soy tan boba que necesito que me lo repitan 100 veces...Asi es. Y si mis palabras te transmiten eso, me alegro de despertar ese sentimiento en usted. Nuevamente...gracias por el ánimo!!

Hugo:_ Feliz cada día de mi vida. Por mi y por él. Supongo.

Petardo....ortiva? Borron y cuenta nueva? Puede ser, pero no es mi estilo, al menos no en este caso...

Yess: Con algunas de seguro no...jaja. Pero quiero creer que en éstas, que son tan escenciales, sí.

.Geo.ligne: Y usted no sabe la bonita sonrisa que tiene mi felicidad...ja. Beso srta!