viernes, 20 de agosto de 2010

Por detrás te busco

Te busco.
No en tu nombre, si lo dicen,
no en tu imagen, si la pintan.
Detrás, detrás, más allá.
Por detrás de ti te busco.
No en tu espejo, no en tu letra,
ni en tu alma.
Detrás, más allá.
También detrás, más atrás
de mí te busco. No eres mas que
lo que yo siento de ti.
No eres
lo que me está palpitando
con sangre mía en las venas,
sin ser yo.
Detrás, más allá te busco.
Por encontrarte, dejar
de vivir en ti, en mí,
y en los otros.
Vivir ya detrás de todo,
al otro lado de todo
-por encontrarte-
como si fuese morir.
                                                                                           (Pedro Salinas)

4 comentarios:

carlos dijo...

hermosa poesia me gusta como la escribistes con ternura y dulzura besos

El Inmigrante dijo...

muy bueno tu blog
Nuevas reseñas de artistas, fechas, discos para bajar, Sellos independientes todo en el blog del Pulpo Variete http://pulpovariete.blogspot.com

deMónicamente dijo...

dicen que el que busca..encuentra!!

vas por buen camino!!
kissessss

Amor primario dijo...

Carlos: No lo escribí yo, el autor es Pedro Salinas. Y sí, es una hermosa forma de expresar...

Pulpito: Paguese una publicidad y no sea rata! Me usa el blog para publicitar? Pasaré y veré que onda...Beso.

DeMonicamente_: O se cansa de buscar y lo que busca aparece solo...Pero sí coincido...voy por buen camino! Grcias por el ánimo señorita...