viernes, 6 de agosto de 2010

Pido por favor

Vení y vaciame

10 comentarios:

L dijo...

así suplicándolo ?

Amor primario dijo...

Sí. A punto de explotar en mil partículas para que el viento me lleve...

cracken dijo...

Nunca encontraras lo que tanto te pide el corazon desde la posicion que estas tomando. Has pensado que no es qualquiera, pero uno special, que te vea a fondo, que te quiera ver a fondo, y que tu sientas lo mismo?

Se que pueda ser grites en tu almohada de hambre de carino, hambre del que te corresponde..pero si viene y eres una pequenna doll de trapos.. de que sirves?

No te parece buena idea prepararte ahora, quiero decir, become the ideal Amor |Primario, tu ideal self, actualizarte en tu mirada, tus palabras, tus silencios, tus reacciones a la vida,
para cuando lo conozcas, tengas mucho que dar, y de tal manera que lo enlazas como un pez en anzuelo?

Se que hay que tener paciencia, y hay que saber como es el hombre que buscas..hay que saber quien es antes de haberlo conocido.

Doamna care plânge dijo...

ummm yo tambien pido lo mismo XD

Unknown dijo...

Que directo
Lindo son vueltas!

Sofi Mai dijo...

como recién llego a estos pagos me puse a leer para atrás ... hermoso señorita !! me parece que me voy a caer por estos lados más seguido
(si sigo sumando blogs para leer voy a tener que plantearme seriamente en qué momento voy a sentarme a estudiar jaja)


"Vení y vaciame"

y si primero intentás sacarte de encima lo que no te gusta , para dejar de espacio y que el otro en lugar de vaciarte te llene ?!?!?


saludos !!

Lila Biscia dijo...

hermosa frase desesperada.
me gusta.

Amor primario dijo...

Craken: La súplica no iba a cualquiera, sino a alguien concreto, y que por cierto, es bastante especial..

Doamna care plánge:Pida nomás, cuenteme cómo resulta!

Sr Petardo...Para qué andar con vueltas en cosas tan primarias?!

Mai: Bienvenida entonces y disfrute su estadía!. Mi pedido era claro y desesperado, vaciame de vos!.

Lila: En pura desesperación..casi implorando te diría..

charllote (diario de una ninfomana) dijo...

yo pido lo contrario..veni y llename

Amor primario dijo...

Charllote: OK. Es verdad, me ganaste. Vení, vaciame y volveme a llenar. Me parece los más divertido!Beso