domingo, 1 de agosto de 2010

Je vous remercie monsieur

Hoy recuerdo tu facilidad para modificarme el nerviosismo en sonrisas, en tu forma de sanarme las heridas, en tus ojos por la mañana, en tu voz al otro lado del teléfono. Recuerdo todas las sensaciones de mi cuerpo cuando me contenías en una sola mano, pegada a mi cintura. Recuerdo una a una, las palabras con las que describiste a mi persona. Miro los post it en el espejo del baño. Recuerdo la noche en que te enseñé a cocinar tortillas. La dicotomía entre mandarinas y naranjas. La noche en que dibujé una sonrisa de saliva sobre tu espalda. La semana entera que habitaste en el hospital en mi postoperatorio. La barra de chocolota entera. Las confesiones a mitad de noche. Los secretos, los juegos, los veo-veo. Los viajes de silencios cómodos. Las siestas en el sillón verde que tanto amabas. El intercambio de pantuflas, en el que siempre perdías porque las mías te quedaban súper pequeñas. El aro que aun no he podido sacar y el velador que aun no he podido apagar, por miedo a que alguna noche decidas regresar y no encuentres el camino.

5 comentarios:

L dijo...

esos recuerdos....
pucha no me ponga nostalgico amiga!

deMónicamente dijo...

siempre estarán en vos...ojalá que regrese, y si no lo hace...atesorá todo en tu corazón!!
Ahh...y no tengas miedo!!!

kissessss

Anónimo dijo...

hay que cuidar los recuerdos mientras nos sirvan para cuidarnos, porque también pueden lastimarnos...

Amor primario dijo...

Ménage: Nostálgico sería ideal. Triste es lo peor. Igual, Avanti Amor Primario que este año, Agosto será otra cosa. Lo juro. Vengo optimista! Sigame de cerquita.

DeMónicamente: Siempre está en mi. Aveces hasta duerme conmigo, desayuna, se ducha y maneja el auto de regreso a casa. :) Abrazito!

Oscuro: No imagina lo bien que me hicieron sus palabritas. Es tan cierto..prometo que solo dejaré por acá los recuerdos que me ayuden a seguir creciendo. Besito

Georgia SinClaire dijo...

hermosas palabras


sentidas


(compartidas por mi)
Abrazo. ;)