martes, 31 de agosto de 2010

Florecer mirandote a los ojos

A veces, quisiera ser más real. Reírme con mi mejor sonrisa frente a vos. No titubear.
No dudar. Volverme auténticamente yo. Sacarme la careta. Enseñarte mi parte más dócil, más vulnerable. Más amable y menos burda.
Menos narcisista, menos interruptora, menos febril.

Dejar de pretender que a veces tu piel no me vuelve loca.
Y pretender que no sé, que jamás seríamos cómplices.
Dejar de poner mi mayor empeño en hacerte creer que sí soy así
Y pretender que quizás, me querrás como soy de verdad
Dejar de ser tan fría, tan otra que no soy yo
Y pretender que queres, pero temes verme tal cual soy
Prometo no quedarme en la complacencia, prometo no quedarme a mitad del querer. Esperaré día sobre día, las flores que te pedí con la mirada, mientras no hacía falta hacer puntitas de pie, porque estabas en esa misma latitud espiritual.
La canción puede ser mujer, vida y aroma al mismo tiempo.
Prometo no darme por vencida, no creer tus mentiras, no resignar, no engañar.
Cada día, cada noche, más yo. En tu colchón ajeado o en el mío a estrenar de amor.
Respeto y congruencia. Paciente y ávida. Vivaz, siempre vivaz.
Prometo hacer retratos de nuestras sonrisas, de nuestra piel, de nuestros senderos curvos, de nuestros huecos más visibles.
Prometo reconocer siempre el camino de tu piel a tus ojos y de tus ojos al alma.
Compañera y leal. Piadosa y decisiva. Bonita, siempre bonita. De noche y de mañana.
Vas a volar conmigo, de mi mano, mirándome florecer.
Viendo como el sol de esta ciudad me hace germinar. Tu sonrisa será como una ducha en el infierno. Fortalecerás mis decepciones, mi autoestima y mis huesos.
Me verás siempre nueva y destinta, pero conocida, entregada y Carla.
Siempre yo….con vos.

11 comentarios:

P dijo...

Por lejos, lo más lindo que escribiste. Será que es tan vos que hasta pudiste nombrarte ahí. Te quiero tanto nena mía. Africa is too wild to be into you...xox

YESS dijo...

ufff será por eso que me gusta tanto leerte. Solo que al final le pondría mi nombre :)

Me encantó.

"Vas a volar conmigo, de mi mano, mirándome florecer" es la frase del día...

deMónicamente dijo...

sentí mientras leía, que te despojabas de todo lo que te cubre, y gritabas: esta soy yo!
preciosooooo!!
kissesss

Hugo dijo...

Hermoso, como de costumbre.

Georgia SinClaire dijo...

Leerte es verme en el espejo.
(Ese que me asusta, quizá)

Otro excelente post.
"Y pretender que quizás, me querrás como soy de verdad"

Y quién pudiera...hacer carne estás (tus-y también mis-) palabras.

Abrazo grande.

L dijo...

Ayy ay que bien que escribis.
el relato es muy vivido, como si tuviera los hechos ante mis ojos.
de esas situaciones que te dejan suspirando. bello bello :)

Demy dijo...

Qué lindo encontrar a alguien que disfrute viendo florecer, y evite la tentación de la cajita de cristal.

Saludos.

Amor primario dijo...

Pedro mi amor...te extraño. Y es solo tu percepción, la lejanía te hace verme mejor. Ja. Besitos. tequiero. Travel safe!

Yess: Aprovechando que se viene la primavera, la pongamos como la frase de Septiembre. Ja. Me agrandé mucho creo! jaja.Ponga su nombre y quitese lo que la tapa! Beso

DeMonicamnete: Como cuando uno camina y va desnudandose desde el living al dormitorio? Buena percepción mi querida!

Hugo: Una hermosa costumbre. Un gusto como siempre tenerlo por acá...

.Geo.ligne:Sus frases han sido por lejos, más bellas que las mías!.

Menage:Grcias por el cumplido hermoso!Me alegra que le guste mi escritura. Y sí, siempre muy sentido! Abracito

Demy: A veces no se quiere evitar. Es tan lindo correr el riesgo a veces...Beso

(Damian!?) dijo...

la verdad que muy muy lindo lo que escribiste!! Me llego en especial las lineas que dicen "Dejar de poner mi mayor empeño en hacerte creer que sí soy así Y pretender que quizás, me querrás como soy de verdad"

no se porque me hace recordar a muchas cosas que me pasaron, de caretas y remos, y botes que se hunden con el remero adentro...

saludos!

Natalia... dijo...

Me encantó tu blog!!! Sobretodo tu entrada "Mi msn y yo" jejej, me muero!
Este texto es muy lindo, se nota que el amor nos reverdece y nos hace sentirnos diosas totales...
Desde ahora, soy una seguidora más tuya..y te invito a mis histerias..
Besos!

Amor primario dijo...

Damian: Bienvenido mi querido! Y que no se hunda ni el bote ni el remero, que despues salir a flote tiene sus costos!. Beso

Natalia: Un gusto que le haya gustado mi blog. No sé si una diosa total, pero de seguro mas bonita al menos. jaja. Sea bienvenida y pase cuando quiera. Abracito!