lunes, 14 de junio de 2010

La culpa de todo la tiene el bobo este

Si sí. Asumilo pebeta. Te derrocaron como al gobierno de Perón. No podes volver atrás y evitarlo. Podes inventarte relatos alternativos con finales felices para esta historia, pero serían solo eso, finales alternativos. No se puede cambiar el pasado. Así que ahora te queda aprender, cambiarte el color de pelo, redecorar el dpto, mudarte en el mejor de los cosas, emprender un viaje, hacerte llamar de otra forma y armarte un blog donde escupir sentimientos.
Llora un hora o un día, cosete las heridas, rellena los huecos, fumate un cigarrito, ponete curitas, aprende a cocinar, depilate entera con cera, usa ese jean que te remarca la cola, subite a los tacos, escribí sobre papel, mirate una buena peli. Sobreviví al principio. Verás, como con el tiempo, volverás a vivir.
                Se puede. Estoy casi segura. Y si no se puede, al menos me queda intentarlo.

8 comentarios:

YESS dijo...

Así se habla mujer!! Se puede, y sino es bueno intentarlo.
Besos

solum dijo...

Cuando una toca fondo no queda más opción que ir hacia arriba...
Ja, yo hice todo lo que describís, obviamente me hubiese gustado viajar más, pero bueh...

Besos y te sigo!

Amor primario dijo...

Yess, asi habla una mujer despues de dos caidas consecutivas. jaja. De todos modos, calculo que la vida es un cúmulo de intentos entre otras cosas. De muchos no, siempre sale un sí!.


Solum, yo viaje muchisimo ya. En hora buena, lo reconozco, es una terapia y un placer. Hacelo si es posible!. Ahora es momento de volar echando raices...

cahu dijo...

voy a seguir tu consejo! :(

asi que esto es el sexo dijo...

Y por sobre todas las cosas, no dejes de cantar.

Jamás dejes que tu mente o corazón te impida seguir. Jamás.

Y nunca está de más decir, que a seguir que en el mar no solo sobran conchas sino unos cuantos peces espada.

(Si no me cree, vengase a recorrer la ciudad de la furia)

Amor primario dijo...

Alma hippie: Despues contame como va!

Asi que esto es el sexo: Cantar? mmm, esta clarisimo que no nos conocemos personalmente. La humanidad agradece que no cante. Igual, a veces se me sale solo. A la ciudad de la furia la visito muy seguido por trabajo, por otro motivo, me abstengo. Mi ultimo enamorado era furioso, y me dejo hecha trizas. Mejor me quedo en Córdoba!

asi que esto es el sexo dijo...

Sepa disculparme entonces. A veces pienso que porque uno canta, todos cantan. No se preocupe, para algo existen las balanzas.

No se resienta, visitela más seguido que esta ciudad tiene lo suyo, se lo aseguro.
Y por lo que tengo entendido no es muy distinta en lo que a furia respecta a Cordoba capital.
PD: Chifle en su proxima visita, de paso.
¿Digo, no?

Amor primario dijo...

Mr sexo: No dudo que Bs As tiene lo suyo, pero no se atreva a compararla con mi cordoba querida. Nada tiene que hacer su urbe al lado de mi pequeña cba. Y la furia es muy distinta. Advierto que no ha pasado un buen fin de semana por aca. Cuando aterrice en Bs As le chiflo. Aunque pensandolo bien, salvo que chifle muyyy fuerte, no va a funcionar. Beso!