martes, 15 de junio de 2010

Ayer pase dos horas en el aeropuerto de Córdoba.

Ví partir el avión que me llevaría a él. Rompí mi pasaje en cuatro partes en el mismo momento en que mi adiós se hizo trizas y algo en mi lo dejó partir para siempre.
Lejos quedó Buenos Aires y lejos quedó mi ilusión. Lejos quedó F.
Para cambiar el aire, hoy reserve una cabañita de troncos en el medio de la montaña más linda de las sierras cordobesas.
Yo me interno un fin de semana ahí y salgo como nueva! , O al menos eso espero.
Por lo pronto, me queda enfrentar un partido más de la selección, tres días de trabajo, un turno con el nutricionista y revisar mi hora de terapia.
Pe (como he dado en llamar a mi magnífica locóloga) afirma que éste, es uno de los mejores momentos de mi vida. No sé si le estoy pagando mucho cada sesión o esta perdiendo la objetividad.
Lo cierto es que hoy me escuche los 45 minutos que duró la sesión, y la verdad, es que empiezo a concordar con ella.
Es cierto que me quedan mil quichicientos asuntos pendientes para revisar. Pero también es hora de reconocerme algunos méritos.
A saber:
# Pude viajar muchos meses alrededor del mundo y volver a casa, sabiendo que a pesar de las peleas, puedo estar en plena soledad conmigo misma. (Y ojo que del otro lado de tu universo, la soledad no es estar sola un fin de semana en tu casa!. Ahí, es SOLEDAD)
# Soy capaz de engordar 20 kg rápidamente, pero también de perderlos. He puesto a funcionar mi fuerza de voluntad, mi inteligencia para buscar recursos y ayudas. Me he comido a la princesa que fui y la he vomitado. Hoy intentamos ser amigas.
# Puedo tomarme con más humor mis fracasos amorosos. Puedo aprender de mis errores y mis miedos para no volver a dejarlos frenarme.
Puedo reponerme a mis frustraciones. Aunque arme un blog en el que escriba renglones solo para evitar armar e mails para él. (Ya lo sé, es algo patético)
# Tengo dos proyectos muy grandes en mi presente. Proyectos sólidos, inteligentes, estimulantes. Y ellos, solo dependen de mi y de mi buena voluntad. Si todo lo anterior es cierto, no deberían fallar.
# He logrado equilibrar mis emociones a un punto saludable. Nada es tan grave y el tiempo, todo lo acomoda. Aunque parezca que no.
# He descubierto y asumido que, soy insistente, perseverante, impulsiva y caprichosa. Puedo olvidar fácilmente las maldades que me han hecho. Y puedo comprender y perdonar, aún sin compartir.



                      Y si bien quedan, quichicientas cosas que solucionar, creo que no voy tan mal.

3 comentarios:

Georgia SinClaire dijo...

Ya ve, como uno va haciendose el camino, y va juntando cosas q sirven, descartando otras que sobran, aunque siempre sea mucho lo que quede por aprender... porque para eso se camina.

saludos.

cahu dijo...

Veo tantas cosas tuyas en mi, que robaria tus post para ponerlos en mi blog : " He descubierto y asumido que, soy insistente, perseverante, impulsiva y caprichosa. Puedo olvidar fácilmente las maldades que me han hecho. Y puedo comprender y perdonar, aún sin compartir." soy exactamente igual... y creo que he abierto mi blog para hacer catarsis y vomitar todo lo que siento, pero tb para no olvidar las maldades que me hacen, juro que las olvido y vuelvo!! una tarada!

Amor primario dijo...

Geo-ligne: La vida es circular. Y con el tiempo, uno se vuelve selectivo. Y a veces, tambien dan ganas de correr en lugar de caminar!

Alma: tarada? nono y no. Uno debe siempre, ser fiel a lo que es. Reflexiona y fijate que siempre que volviste por el otro, en definitiva, tambien estabas haciendolo por vos. Ahi reside el secreto. Besos mujer, y no se me tire abajo que es bella!