jueves, 17 de junio de 2010

El mejunge del ABC

Cuando F me dejó, escribió: ”no entendes boludita que nos vamos a perder lo cotidiano? El ser, el estar tirados en una cama haciendo nada, pero sabiendo que el otro esta ahí“. No lo entendí. O no quise entenderlo.
Pero recién vuelvo a casa, con la panza llena de pizza de cantimpalo y creo que finalmente, entendí su punto.
Salí a cenar con un A. Un amigo, que es solo amigo a pesar de todas las ganas del mundo de que, a veces, deje de serlo.
La historia con A es algo complicada porque es amigo de mi ex, y si bien desde el primer momento en que nos vimos hubo una conexión, jamás hicimos nada. Desde hace un tiempo, nos vemos más seguido, solo con onda de amigos. Compartimos salidas a un boliche, a cenar o al cine. Pero solo de amigos. Hablamos de cada uno, de la vida y de lo que salga.
A me gusta. Es cierto. Pero con su amigo viví muchas cosas y no me gustaría causarle daño si se entera que A y yo decidimos darnos el permiso de vivir algo juntos. Quien lo ha vivido, sabe que es una situación de mierda.
El punto era otro. Me desvié. El punto es que con A comparto sus ademanes cuando habla, le aprendo los gestos, comparto una cena improvisada un miércoles por la noche, organizo salidas en 3 mensajes de texto y puedo verle los ojos cuando quiero.
Cuando amas a alguien, ese amor se retroalimenta en base a todas las cosas que compartís. No en base a todo lo que imaginas compartir.
Me enamoran las caricias un día de sol o una noche de lluvia, me enamora la forma de hacerme compañía sin estorbar, sin ahogarme. Me gusta la espontaneidad con la que me llevas de paseo o como me propones hacernos el amor a las tres de la mañana porque estas aburrido y sin sueño. Hacer zapping echados en el sillón sin parar en ningún canal por más de media hora, que me avises los pozos del asfalto cuando manejo, y que me abras la puerta para invitarme a jugar.
Todo eso, hace que yo quiera más. Nunca viví una relación a la distancia. Pero suponiendo que no tengo la libertad para hacer todo lo que nombré sin tener que agendarlo antes, me imposibilita concebir el amor.
La cagada, es que, a pesar de todos estos argumentos, sigo sintiendo que A no puede volar como F, que con N puedo festejar el triunfo del mundial en una cama cual cuadrilátero de lucha y con M quizás, un viajecito a las sierras.
La cagada, es que sigo llenando mi vida de hombres que no me sirven para nada. Porque no me complementan. Lo que tiene A me encantaría que lo tuviera F, lo que tengo con N sería ideal tenerlo con M sumado a la personalidad de F y ni hablar si F contuviera a A M y N
Tengo un enjambre de A F N M y aun me siento vacía!
O soy tremenda mujer histérica que no se conforma con nada, o alguien me esta despedazando al hombre ideal y lo esta poniendo en muchos cuerpos.
El que quiero que me quiera no me quiere, y al que quiero querer no puedo amar, pero el que me quiere no me gusta y así…


                Porque no somos muñequitos de plastilina y nos fusionamos para sacar la
                                                                   mezcla  perfecta?!

4 comentarios:

asi que esto es el sexo dijo...

Porque cuando nos fusienemos, solo querríamos tener nuestra individualidad. Porque somos seres de deseo. Porque este deseo es la rueda de nuestra eterna maquina.

Deje de quejarse tanto y entreguese más.

Como dice escrito un puente de nuestra ciudad: El cielo está a un pensamiento de distancia.

Basta con estirar los brazos y tomar lo que uno quiere. (Pelicula recomendada: Into The Wild)

Un beso señorita.

L dijo...

hola tanto tiempo! hacia un monton que no te leia.
que tengas lindo finde.
saludos

Amor primario dijo...

Sr sexo: Hoy mismo invierto mi noche de viernes y me miro la peli. Y no me mal entienda, no son quejas, son impresiones o deseos. Aparte, con tanta oferta, seria de hija de Put quejarme! jaja.

Menage: Te deseo que tambien tengas un hermoso finde y disfrutes el feriado! Beso

Demy dijo...

Ya tengo la solución, le regalo un abecedario y listo!

Ahora no me venga con asterisco y numerales...