domingo, 20 de junio de 2010

Como un eco perdido, como un sol sin mañana

Una vez prometí morir y renacer todos los días. Para no verle la cara a la rutina.
Para que mis pasos tuvieran un sonido distinto cada día.
Para ponerle una cara distinta a la mañana de libros,
de clases con números y palabras que comprendía.
Para entregarme a un sueño nuevo,
para repetir lo cotidiano tratando de asimilar la novedad.
Por eso, el deseo insatisfecho de mis radas nuevas,
de palabras desconocidas, de vibraciones que traspasen la piel.
Por eso lo amé. Por eso fui feliz.
Pero hay que empezar a descubrir qué hacer para que no termine algo que se necesita tanto,
para matar los adioses sin palabras,
para pelear contra el vacío que llega,
para romper con la impotencia de no poder hallar porqués para negar las despedidas.
Porque sé que estoy donde no quisiera estar.
Porque todos los días no son más que una oportunidad
para seguir viviendo,
porque soy tan tremendamente cobarde,
porque creo ir lamiendo solo el costado de mis días,
porque tengo ganas de hacer cosas que no hago…
por todo esto que se me junta atropelladamente y me confunde,
y me hace llorar.
                        
           Porque me hace sentir impotente, porque quiero,
                     porque no puedo hacerlo.

4 comentarios:

YESS dijo...

uff dios mio!! estamos todas igual!!! sera una epidemia?

Hugo dijo...

Dicen que querer es poder... dicen, eh!

cahu dijo...

Comparto con Yess... es una epidemia??
y si entre todos buscamos la formula para todos esos "para..." ?
Espero que te sientas mejor!!

Amor primario dijo...

Yess: Pandemia mi querida...PANDEMIA!!.

Hugo: Adhiero! Definitivamente, QUERER...es poder. Solo hay que decidirse a querer, aunque a veces de miedo.

Alma hippie: Si che. Ya me siento de pelos. Muchisimo mejor. Por casa? como andamos?